Polémica medida

Ya no pedirán antecedentes penales para ser remisero o taxista en Salta

Es por la dificultad que presenta el sistema para solicitar el documento, en contexto de pandemia.


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), decidió cambiar los parámetros, de forma excepcional, y únicamente por el periodo 2020, para la actualización documental del Servicio Público Impropio de Transporte por Automotor de Personas en la Región Metropolitana de Salta.

Teniendo en cuenta la dificultad por la pandemia para solicitar el turno en las correspondientes dependencias, no se solicitará a los trabajadores del volante los certificados de antecedentes provincial y nacional que emiten la Policía de la Provincia de Salta, y el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, respectivamente.

Cabe recordar que el organismo realizó la correspondiente capacitación para que el trámite de la Actualización Documental se lo realice en su totalidad de manera online, mediante el nuevo Sistema Integral, generando un usuario y una clave.

También ante cualquier inquietud para realizar el trámite se encuentra disponible todos los pasos que se deben realizar para la mencionada actualización en la página web http://www.amtsalta.gob.ar 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lengua suelta

    los remiseros y taxistas de la maternidad son hediondos!!!el taxi o el remis apestan! y ahora esto???

    Ver más

    Responder
  • Idoneo

    Un ex presidiario chorro me pidió ser chófer de mi remis. Me choreo la recaudación.

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    o sea que violadores van a volver al volante?=

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un violin manejando un taxi o remis, q vergüenza

    Ver más

    Responder
  • QUE BONITO !!!!

    Encima que ya son una mierda!!!! El 90 % de esta gente, ahora podes andar con violadores, asesinos, ladrones, patoreros, acosadores... Etc. Etc.... Bien, bien aplausos para quienes se ocupan de la seguridad HDP.......!!!!!

    Ver más

    Responder
  • obviooo

    que esperaban, tenemos un gobierno de científicos afines a la delincuencia,

    Ver más

    Responder
  • mataca

    ahora te pude llevar cualquier violador . naa si nuestros representantes son cada vez mas boludos.

    Ver más

    Responder
  • elgaucho

    No pueden ser mas irresponsables!!! Recomendacion sres/as...No tomar taxis ni remises si ponen en funcionamiento esta norma. Si supiesen la cantidad de denuncias que ingresan a la justicia incluso pidiendo antecedentes no me quiero imaginar ahora que no es obligatorio presentarlo. Y DE SER ASI NO MANDEN A SUS HIJOS SOLOS EN NUNGUN MOVIL. Saludos

    Ver más

    Responder
  • juana

    ya hubo casos de violencia , robos, acoso e incluso violacion publicados en los medios de gente que fue victima alguna vez y ahora sin antecedentes penales , otro deshacierto mas para desproteger al ciudadano

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Y hace falta ? Si l mayoría son malevos malos conductores , prepotentes y yutos que manejan escuchando su música villera .pidan que sepa leer y escribir con eso basta .




    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta