Tensión en la frontera

[VIDEO] Armados, militares de Bolivia entraron a Salta: Gendarmería los echó

Un periodista registró el momento en que los uniformados bolivianos ingresan por el puente de Salvador Mazza.

El motivo de su despliegue permanece siendo un misterio. Recientemente en redes sociales se compartió un video filmado en el paso fronterizo de Salvador Mazza (Salta), que muestra a un pequeño pelotón de militares de Bolivia ingresando a territorio argentino. Estaban armados. 

La alarmante escena fue filmada por el periodista salteño Raúl Costes, hace algunos meses, pero volvió a viralizarse. 

"Es una situación anómala, nunca habíamos visto militares bolivianos en territorio argentino y menos con armas, al menos a uno de ellos se lo ve con su arma reglamentaria, el primero que encabeza el pelotón de 5, una femenina", relató el comunicador. 

En ese momento, un gendarme argentino que se percató de la situación se acercó y les explicó que ellos no podían estar en territorio nacional y mucho menos armados, por lo que les pidió que se retiren.

En el video, Costes también resaltó que hasta el jueves se controlaba el ingreso al vecino país y este viernes, el paso está totalmente liberado y con muchas personas en circulación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Ningun bolita con barbijo!!!despues andan llorando para atenderse en la argentina

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Esta noticia es re vieja!!!!

    Ver más

    Responder
  • juansalteño

    bolivianos sucios no se bañan nunca", enseñanza del profe pedro nuñez( tal ves su homosexualidad tapada lo hacia actuar con xenofobia y odio),mas que bronca a los bolivianos era odio acerrimo a los pueblos originarios, ningun descendiente de bolivianos salio defenderlos,ni mercado cardenas , ni diaz,ni la chica de cachetes paspados chaile, es mas esta ultima defendio los dichos de ese profe,instituto velez sarsfield años 90, no guardo ningun buen recuerdo de esos años, me arrepenti todo mi vuda de haber ido a ese lugar de gente chota, el profe de historia mamani otro resentido de su raza y vida y del dueño profe de educacion fisica mario coronel,otro garca odiador de la raza de cobre.

    Ver más

    Responder
  • Comando

    que verguenza de Fuerzas de Seguridad que tenemos....se imaginan un comando armado mexicano ingresando a USA ???? Adonde esta el narko ROSSI ???

    Ver más

    Responder
  • .

    Esto pasó hace 5 meses

    Ver más

    Responder
  • no se debe censurar

    sería interesante conocer las razones que expusieron los militares por haber cruzado la frontera, teniendo en cuenta las lamentables condiciones actuales del país vecino ¡¡un golpe de estado!!

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Se pasan d blando los q tienen q hacer los controles, metanlen bala d Una

    Ver más

    Responder
  • ezequiel

    una clara invitación a la provocación.

    Ver más

    Responder
  • unos indios brutos

    es cualquier cosa el ejercito boliviano. como su pais como su gente. indios brutos, egoistas y cara rotas.viviendo de la argentina y encima exigir terrenos, salud, educacion...etc.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Como que hasta el jueves habia control . SAENZ hace las cosas bien de una vez por todas , el contro tiene que ser permanente tomem medidas URGENTEEEE , BOLIVIANOS PATOTEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta