Luego de las denuncias, la Corte de Justicia informará los sueldos de sus miembros

Días atrás, Gonzalo Guzmán presentó un amparo contra el máximo tribunal luego que este se negara a brindar información.

Durante la jornada de hoy, se supo que la Corte de Justicia de Salta informará, de una vez por todas, los sueldos de sus miembros. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Oscar Correa, aseguró que: "Los informáticos ya comenzaron a cargar las planillas".

Días atrás, y luego de repetidas negaciones por parte del máximo tribunal, el abogado Gonzalo Guzmán presentó un recurso de amparo exigiendo que los magistrados informen sobre los ingresos que perciben demandando el acceso a la transparencia en la información.

De concretarse, sería la primera vez que los salteños accederían a la información base de los ministros de la Corte de Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • panadero

    Que la bajen los sueldos a todos los jueces

    Ver más

    Responder
  • Gaufin

    Investiguen al juez Guillermo Posadas y su mujer Mirta Saravia que tendrian que estar presos hace rato por irregularidades en el cargo. Posadas nombró a su mujer como secretaria solo por cobrar un sueldo al igual que la empleada que trabajaba en su casa. A sus vez nombró a todos sus hijos en cargos políticos. Investiguen igual ya es de público conocimiento a nivel nacional los desastres que hizo en salta

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Estos son los gnocchis supremos. Estan en el top de la ignominia. Empleados publicos que ganan fortunas y no solucionan NADA. Asco dan.

    Ver más

    Responder
    • Escribiente disortografico

      Menos mal que googlea porque así se salva un poco. 20 errores en un párrafo tendría sin el mataburro.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta