Tremenda chata

Se presentó la nueva Fiat Strada en Argentina con un diseño renovado

La pick-up liviana de la marca italiana fue presentada en nuestro país con un diseño completamente renovado. Precios y versiones.

QPS Sociedad

A meses de su presentación en Brasil , Fiat lanzó la nueva Strada en Argentina.  La camioneta liviana fue totalmente renovada en esta generación, para convertirse en uno de los modelos pioneros en adoptar la nueva identidad de marca, sumado al nuevo logo.  

Además, con un incremento en sus dimensiones, abandona su aspecto derivado de Palio y suma similitudes con Mobi y Toro, su hermana mayor, aunque con prestaciones más moderadas y un nivel de equipamiento bastante completo pero inferior al de la pick-up compacta de Fiat (Toro).

Para lograr una mejor habitabilidad y confort, es la primera Strada en ofrecer cuatro puertas, ya que en la configuración cabina doble de la generación anterior, sólo se podía ingresar a las plazas traseras por un sólo lado (dos puertas delanteras y una trasera, ubicada del lado derecho del vehículo). Por dentro, los cambios también son muy llamativos, en relación a su antecesora.

Con tres niveles de equipamiento, se ofrece en cabina simple extendida y/o Plus, denominada Endurance, aunque también tendrá una variante cabina doble con la misma configuración.

En un nivel superior y sólo con doble cabina se ubican las variantes Freedom y Volcano (tope de gama). Debajo del capot, posee una motorización 1.4 Fire de 85 CV con 12,4 kgm de torque para las versiones más económicas y 1.3 Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque para la variante más equipada. La transmisión siempre será manual de cinco marchas en toda la gama.

PRECIOS Y VERSIONES

Endurance cabina simple (Plus) 1.028.300 pesos

Endurance cabina doble 1.122.900 pesos

Freedom 1.244.700 pesos

Volcano 1.391.800 pesos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viva Pussetto

    Si querés que te choreen y estafen anda corriendo a FADUA, manga de soretes cagadores.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Una porquería más igual que la TORO. Una cagada esa marca, hace años no saca nada como la gente

    Ver más

    Responder
  • Horrible

    jja Fadua vendiendo un nuevo modelo, ojo chicos, ya saben lo que hace esta empresa, te clava seguro

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    ahora los puros van corriendo a FADUA a ser estafados, como les gusta la verseada de fadua

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    ALTO SORETE, CON PLASTICOS DE COTILLON

    Ver más

    Responder
  • FIAT = AUTO CACA

    FIAT, UNA VERGA COMO TODOS LOS DE SU MARCA, Y ESTA STRADA CON MOTORES DE 85 A 99 CV O ES LO MISMO DECIR MOTOR DE LAVARROPAS

    Ver más

    Responder
  • San Silvestrx

    debe ser mas cara que tu hermana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad