Situación complicada

Preocupación en Corralón El Amigo: "Más de 10 trabajadores tienen coronavirus" [VIDEO]

Un trabajador del área de depósito dio positivo. Tras realizar testeos en toda la planta, se descubrió que hay varios contagiados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se conoció un dato que genera muchísima preocupación. Más de 10 trabajadores del Corralón El Amigo dieron positivo en el test de COVID-19. Los obreros aseguran haberse contagiado de un compañero.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240692-de-pelicula-asi-encontraron-a-la-docente-desaparecida

Los propios empleados se pusieron en contacto con Que Pasa Salta para revelar el dato. Por temor a ser despedidos o de recibir alguna sanción por parte de la empresa, decidieron no dar sus nombres pero relataron qué hay varios contagiados dentro de la planta.

"Un compañero dio positivo y la empresa decidió realizar testeos masivos a todos los empleados. Somos 11 los que dimos positivo en las últimas horas y debemos mantenernos aislados", expresaron.

Cabe remarcar que el lunes, la empresa dio a conocer que un empleado del área de depósito dio positivo en el estudio de coronavirus.

¿Se cerrará por un tiempo el Corralón?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Josema

    La otra pandemia son los politicos chorros ...los que estaban y los que volvieron para seguir saqueando al pais impunemente....por eso quieren cambios en la justicias...acomodar jueces corruptos como ellos .ladrones!!

    Ver más

    Responder
  • no importa

    no les importa nada y a la gente tampoco , asi que todo bien , abriran mañana y se va a llenar de gente como siempre.

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Por que no informan sobre mayorista vital, que no se enteraron ?

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    están construyendo los bolivianos y donde fueron a comprar al corralón el amigo, y contagiaron a todos imagínate re irresponsable son esta gente. van en sus 4x4 haciendo los mas ricos de la ciudad pero son bolivianos puros.

    Ver más

    Responder
  • FF

    Ya voy a dar otro plan, no se aflijan, hay que quedarse en casa. Junto a kris, maxi y flor cuidamos de vos. Jejeje .

    Ver más

    Responder
  • Cinthia

    Y las familias de los trabajadores q pasa??? Xq qui en el ba?io Virgen del Rosario vive un empleado del coralon y vive con su madre sus hermanos e hijos

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIA

    ESTO ES SIMPLE : SR GOBERNADOR : SOMOS UNA SOCIEDAD TRANSGRESORA ( NOS GUSTA EVADIR : IMPUESTOS,SERVICIOS,VIOLAR REGLAS DE TRÁNSITO,TIRAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA,ETC,ETC,ETC ),USTED SABÍA MUY BIEN ( MEJOR QUE NADIE ) QUE ESTA SOCIEDAD NO IBA A ACATAR LAS ÓRDENES : LA GENTE EN MUCHOS BARRIOS SIN BARBIJOS,O LO USAN EN LA GARGANTA ( CÓMO EL CASCO EN EL CODO ),NO RESPETAN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL,PERSONAS SIN BARBIJOS VAN A TRABAJAR A EMPRESAS PRIVADAS Y SUS DUEÑOS NO LES EXIGEN NADA,PARA EL DÍA DEL NIÑO EL CENTRO Y EL PQUE SAN MARTÍN EXPLOTARON DE GENTE Y LE PODRÍA ENUMERAR MILES DE CASOS MAS.
    NECESITAMOS TRABAJAR PERO COMO NO VAMOS A CUMPLIR CON EL USO DEL BARBIJO Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL LE PIDO EN NOMBRE DE LOS QUE CUMPLIMOS: 1 RO : VUELVA A FASE 1 ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE 2 do: HAGA MAYORES CONTROLES Y MULTE DE VERDAD A PERSONAS Y EMPRESAS QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS,EDUQUE CON LA ÚNICA MANERA QUE TENEMOS PARA REACCIONAR ,CON EL BOLSILLO.

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    BUENO, ESTA BIEN !!! RECONOZCO QUE YA HAY CONTAGIO COMUNITARIO. SE ME ACABÓ EL CURRO DE LOS HOTELES Y DEMAS YERBAS

    Ver más

    Responder
  • hijos de put

    deberian haber cerrado deben haber contagiado a muchisima gente clientes que fueron camiones que cargaron y descargaron son unos infelices de mierda

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Y los clientes? Como no se comunican con las personas que tuvieron contacto para evitar propagacion!!! Que irresponsables!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta