Alerta máxima

Salta recibiría pacientes jujeños con coronavirus: "Son hermanos"

Así lo expresó el gobernador Gustavo Sáenz. "Si tenemos que recibir pacientes de Jujuy lo vamos a hacer, son hermanos, son argentinos y hay que ayudarlos", sostuvo

Durante el acto por el Aniversario número 107 del Fallecimiento del Gral. José de San Martín, el gobernador Gustavo Sáenz sostuvo que "si estaríamos como Jujuy, tendríamos 10.000 casos" y que le "preocupa la situación del mundo y el país".

Sáenz aclaró que habló con Gerardo Morales y se puso a disposición para acompañarlo y ayudarlo. En esta línea, indicó que si tiene que recibir pacientes de Jujuy lo va a hacer porque son hermanos, son argentinos y hay que ayudarlos.

Por otro lado, repudió las reuniones y el no respeto por la normas sanitaria de prevención durante el Día del Niño.

"Tenemos una provincia que limita con tres países y provincias. Le pedimos a la gente y a los medios, que nos ayuden a generar responsabilidad social", manifestó y sentenció que "la gente ya sabe, le pedimos en todos los idiomas, que si se puede quedar en su casa lo haga".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romero

    Y aqui estamos de bien ?? No existe el covid en tartagal salta moldes etc. por eso vamos a dejar venir. Somos taaaaan buenos. Saenz y la outisima madre que te repario

    Ver más

    Responder
  • DALEQVA

    COMO SI CON EL YUTERIO DE ACA NO FUERA SUFICIENTE...

    Ver más

    Responder
  • Salta

    puede ser, pero que no tengan doble nacionalidad: bolivianos NO !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política