Conmoción

Encuentran un cuerpo flotando cerca de donde desapareció Facundo Castro

Según detallaron, el cadaver tiene contextura y fisionomía similares a las del joven. Se esperan los resultados de las pericias.

 Un gran operativo policial se desplegó anoche por el hallazgo de un cuerpo semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino. Los investigadores procuran determinar si se trata de Facundo Astudillo Castro, el joven que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado.

El hallazgo se produjo en uno de los rastrillajes realizados por personal de la Policía Federal Argentina, a pedido del fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez.

Fuentes judiciales aseguraron que viajarán este domingo cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar.

La situación fue advertida por un pescador, quien habría visto el cuerpo y dio aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se coordinaron las acciones para llevar adelante el procedimiento.

Luciano Peretto, abogado de la mama de Facundo, precisó: "Se encontró un esqueleto en un estado absolutamente disecado en la costa de Villarino Viejo, en el partido de Villarino. Está viniendo el equipo de antropología forense y en las próximas horas se va a hacer la pericia. Es todo lo que sabemos hasta el momento".

Esa zona había sido rastrillada en los últimos días, aunque en esa oportunidad la búsqueda arrojó resultado negativo. No descartan que el cuerpo haya sido "plantado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Los mismos que reclamaban por Maldonado estarán ahora organizándose para reclamarle al gobierno no?

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Si este caso no se hacía público en todos los medios este gobierno seguiría limpiando a la chorra.Quizas la jefa salga con la foto

    Ver más

    Responder
  • Máximo Possi

    Gracias gobierno K mientras ustedes están buscando la impunidad de la chorra jefa y con los delincuentes que liberan la gente muere

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Vergüenza debería darles casi 5 meses para hacer sufrir a una madre,pero si era en el gobierno de Macri en menos de un mes ya lo encontraban y lo acusaban

    Ver más

    Responder
  • Sara

    4 meses para encontrarlo,merecen renunciar gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
  • G

    La ineptitud de este gobierno por encontrar un cuerpo,están perdiendo el tiempo buscando limpiar a la jefa

    Ver más

    Responder
  • Marta

    La chorra estará imprimiendo la foto de Facundo sino se le cae el teatro

    Ver más

    Responder
  • Dinastía K

    Esto sí es un asesinato no como el hippie que se ahogó

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Aunque lo sienta ese chico está muerto lo peor es que este gobierno se concentró en la impunidad de la jefa que lo peor aún falta

    Ver más

    Responder
  • Bauti

    Tranquilos sucedió en la era K seguro el chico se suicidó

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales