Allá están cumpliendo

Pese a la pandemia, salteños hicieron una fiesta por la Virgen de Urkupiña: "Con alcohol y todo"

Un usuario publicó en las redes sociales el operativo que desplegó la Policía en el lugar.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Desde hace varios días que las autoridades realizaron una importante campaña de concientización para desalentar las aglomeraciones este fin de semana por las celebraciones de la Virgen de Urkupiña y del Día del Niño. Todo en el contexto de la pandemia de coronavirus y para evitar posibles contagios. Sin embargo, el fin de semana no arrancó de la mejor manera y muchos salteños se congregaron para la festividad religiosa.

VER TAMBIÉN: "Murió un changuito de 5 años que tomó dióxido de cloro que le dieron sus papás"

Según compartió un usuario en las redes sociales, en la esquina de calles Orán y Ayacucho organizaron una fiesta por la Virgen del Urkupiña y asistieron varias personas. Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales.

"En estos momentos la policía está haciendo operativo. Los vecinos dicen que desde temprano había movimiento. Entraron con bebidas alcohólicas y comida. También dicen que agredieron a personal femenino de la policía", indicó el ciudadano en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Q les pasa a esta gente la nayoria bolivianos.en la frontera tenemis miles de problemas con los bolivianos q quieren cruzar infectados y aca otro tanto haciendo fiestas.a los q hicieron esta fiesta deben ir presos y pagar una fuerte multa pero deben ser acusados penalmente por instar a la propagación de un enfermedad virosica y poner en peligro la vida de las personas. Esto no es joda.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo de la virgen de Urku es sólo un pretexto para la juntadera y el beberaje. Esos borrachos viciosos son ateos disfrazados de creyentes. Felicito el accionar de la policía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta