Allá están cumpliendo

Pese a la pandemia, salteños hicieron una fiesta por la Virgen de Urkupiña: "Con alcohol y todo"

Un usuario publicó en las redes sociales el operativo que desplegó la Policía en el lugar.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Desde hace varios días que las autoridades realizaron una importante campaña de concientización para desalentar las aglomeraciones este fin de semana por las celebraciones de la Virgen de Urkupiña y del Día del Niño. Todo en el contexto de la pandemia de coronavirus y para evitar posibles contagios. Sin embargo, el fin de semana no arrancó de la mejor manera y muchos salteños se congregaron para la festividad religiosa.

VER TAMBIÉN: "Murió un changuito de 5 años que tomó dióxido de cloro que le dieron sus papás"

Según compartió un usuario en las redes sociales, en la esquina de calles Orán y Ayacucho organizaron una fiesta por la Virgen del Urkupiña y asistieron varias personas. Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales.

"En estos momentos la policía está haciendo operativo. Los vecinos dicen que desde temprano había movimiento. Entraron con bebidas alcohólicas y comida. También dicen que agredieron a personal femenino de la policía", indicó el ciudadano en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    Que le hagan causa a estas personas que se reunieron solo para eso ,no es celebrar el día de la Virgen es ir contra el protocolo vecinos llamen al sistema por otro fiesta estén atentos

    Ver más

    Responder
  • Millo

    No sean malos
    Era alcohol en gel

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Esos son bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Silvi

    Dios y la virgencita nuestra madre nos llenen de bendiciones,a los de salud,a las personas enfermas,a todos los que están expuestos al contagio,y a todo el mundo.cuidanos?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos bolitas son tan ignorantes .no entienden del peligro que exponen a los demás. Hasta un perro es más inteligente le retas y el animal se va .pero estos bolitas .?

    Ver más

    Responder
  • historia

    el imperio romano cayo cuando los esclavos y las mujeres comenzaron a meterse en el cristianismo, cuando en roma eran de zeus, bueno esos esclavos y mujeres son los que caen en cultos inferiores, y despues destruyen civilizaciones. Aqui en salta, este culto de urkupiña es de los esclavos bolivianos y de las mujeres, viejas y viejos de mierda salteños que no tienen nada que hacer, que van a tragar hasta reventar, chupar, y hacer sus orgias y bacanales, todo esto disfrazado de una seudovirgen que no tiene nada de virgen y puro su culto. Cierre y prohibicion esa es otra religion, y no hay que permitirla, son perversores y cochinos. El catolicismo es superior a su religion indigena pachamamaurkupiña. Asi como la religion de zeus era superior a todo cristianismo.

    Ver más

    Responder
  • POLICIAS VAGOS

    EN TODOS LADOS HAY FIESTA BOLIVIANA Y LA POLICIA NO HACE NADA POR QUE NO QUIEREN LABURAR O ESTAN RASCANDOSE EL AUGERO DEL ORTO

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Y bueno ya que organizaron fiestas para la virgen, cuando se contagien los que le siguen, que le pida después el plasma para que puedan curarse

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    bolivianos hijos del mil puta, ellos no respetan a la virgen lo unico quieren hacer joda y la virgencita la tiene de pantalla

    Ver más

    Responder
  • chivo

    Que bolivianos hijos de puta!!!!1

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta