Un horror

Murió un changuito de 5 años que tomó dióxido de cloro que le dieron sus papás

El menor ingresó esta madrugada sin signos vitales a un hospital de la provincia de Neuquén.

Una horrible tragedia ocurrió en Neuquén. Un nene de 5 años murió luego de ingerir dióxido de cloro por sugerencia de sus padres. Pese a la recomendación de varios especialistas de evitar ese producto químico para combatir el coronavirus, los adultos hicieron caso omiso y dieron de tomar el compuesto al menor que terminó perdiendo la vida.

VER TAMBIÉN: "Tartagal sumó otra muerte por coronavirus y además se registraron 11 nuevos contagios"

De acuerdo a lo precisado por el jefe de atención médica del nosocomio, Rafael Palomino, el hecho aconteció en la madrugada cuando el menor ingresó de urgencia al hospital de la localidad de Plottier sin signos vitales.

Según consignó Ámbito, pese a los reiterados intentos por reanimarlo por parte del personal médico durante casi una hora, el pequeño no pudo sobrevivir, detalló el medio local La Mañana de Neuquén.

Por otro lado, en el mismo centro asistencial los padres afirmaron haberle otorgado el líquido horas antes de la muerte tras notar síntomas coincidentes con la covid-19, según informó el sitio periodístico diariamenteneuquen.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Sigan a la boluda de la canosa alentados tomar esa cagada, quisiera saber que fiscal se anima a denunciarla por incitacin al suicidio.

    Ver más

    Responder
  • Ey Ey

    Titulan sin responsabilidad. La noticia no incluye los resultados de una autopsia para saber qué condujo a la muerte al niño. Si el padecimiento por el cual el padre le dio el dióxido de cloro o el dióxido de cloro. Esta noticia es fasula

    Ver más

    Responder
    • jose

      bueno salto el primer macrista.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LOS TENÉS A LOS PELOTUDOS.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho lunari original

      Callate gaucha puta. agarre el sombrero y en ve de irse a la mierd.. vaya a baila folklore, Y deja de usar mi nombre sin permiso trolo

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Deberian hacerle una denuncia penal a todos los estupidos que alientan a tomar estos liquidos,viviana canosa,martin grande y otros inrresponsables.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina