Quedate en casa

No entendemos nada: el centro salteño hasta el buje

Estalló el centro por las compras del día del niño en una de las localidades más afectadas por el coronavirus en nuestra provincia.

La pandemia avanza en la provincia y arrasa todo a su paso. Durante la jornada de hoy, se confirmaron 110 casos en toda la provincia, 9 de los cuales pertenecen a Orán. Mientras tanto, en el centro de este municipio, la gente parece no haber entendido nada.

Como puede verse en las fotos publicadas por Prensa Orán, la pandemia parece no importar si del día del niño se trata. A simple vista puede verse el amontonamiento contrario a todas las normativas vigentes para la situación del departamento.

El total de casos para Orán asciende a 139. En el Hospital San Vicente de Paul, se registró la segunda muerte de un ciudadano de Colonia Santa Rosa, siendo esta la octava en toda la provincia.

También podes leer: Se confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FIESTA BOLIVIANA

    POR QUE NO HABLAN DE LA FIESTAS CLANDESTINAS QUE ESTAN ORGANIZANDO PARA MAÑANA , LOS URKUPIÑOS VAN A JUNTARSE A CHUPAR Y TODOS AMONTONADOS EN SALONES ALQUILADOS , EL GOBIERNO NO DICE NADA

    Ver más

    Responder
  • EL GOBIERNO LIBERO TODO

    HABLEN DE SEAN TENGAN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y CRITIQUEN AL GOBERNADOR O SOLO VENDEN HUMO

    Ver más

    Responder
  • Donde esta saenz ?

    Si hubiera usado el cerebro pasaba para el otro mes los festejo y listo pero como los empresarios le pegan dos gritos el chato se deja convencer

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Cada día me convenzo más que somos hijos del rigor !!!

    Ver más

    Responder
  • Así son los negros. Peor que cucarachas.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y después van a salir a echarle la culpa al gobierno..... no hacen caso y cuando las papas queman la culpa es del otro .... más aún siguen gritando que todo es mentira y que nos están metiendo miedo para dominar..... brutooooooosssssss!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y que se puede esperar de estos bolivianos de mierda,tienen aca en el mate, después cuando estén cagado lo único que saben es llorar, y el enano de mi..que no suspendió la fecha,es una vergüenza de la otra que autorizó a los ambulantes a vender en el parque, me pregunto yo que no pueden circular sin permiso o es que los indios de Saeta están también prendido, váyanse a la mierda todos y después nos quejemo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta