Quedate en casa

No entendemos nada: el centro salteño hasta el buje

Estalló el centro por las compras del día del niño en una de las localidades más afectadas por el coronavirus en nuestra provincia.

La pandemia avanza en la provincia y arrasa todo a su paso. Durante la jornada de hoy, se confirmaron 110 casos en toda la provincia, 9 de los cuales pertenecen a Orán. Mientras tanto, en el centro de este municipio, la gente parece no haber entendido nada.

Como puede verse en las fotos publicadas por Prensa Orán, la pandemia parece no importar si del día del niño se trata. A simple vista puede verse el amontonamiento contrario a todas las normativas vigentes para la situación del departamento.

El total de casos para Orán asciende a 139. En el Hospital San Vicente de Paul, se registró la segunda muerte de un ciudadano de Colonia Santa Rosa, siendo esta la octava en toda la provincia.

También podes leer: Se confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seremos jujeños?

    Somos sucursal de Bolivia
    Vivimos igual
    No aprendemos mas
    Increible ver la canridad de boludos al pedo en el centro

    Ver más

    Responder
  • DANI

    Y sigue la joda, y después a lamentar las víctimas, verguenza

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Entre la Urkupiña y el Dia de la Infancia ?? Va a haber recird de pelotudos contagiados y se vsn a morir entienden ?? Cabrones !

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, si hay una cuestion social que esta demostrando los cuidadanos salteños es la total falta de conciencia y de disciplina civica en estos momentos. Por artazgo se esta haciendo campañas de concientizacion del distanciamiento social pero no; estamos viendo como aumenta los numeros de infectados pero no, siguen y aca señores una gran critica a los organismos de la direccion de control comercial y rentas por dejar trabajar a un sector de manteros que se ubicaron justamente fuera del perimentro de ingreso por calle peatonal florida y san martin, lleno de manteros y ayer y hoy un amontonamiento de pelotudos y pelotudas no digo inconcientes si, irresponsables que estaban comprando, imposible pasar y como trabajo en mi profesion y cuento con permiso paso por ahi pero por el frente y uno observa lo que esta pasando. No he visto a ningun inspector y no le cabe responsabilidad al personal policial sino a esta gente que tienen la funcion de controlar y mas alla de que los trabajadores manteros necesitas del trabajo no cabe duda pero cuando se hacen los vivos criollos, y toman la calle como si nada hubiese pasado las cosas cambian. Pueden vender en otros sectores hasta calle san juan por lo que escuche, noooo ahiii se ponen y sobre san martin completo ahora. Que control municipal hay? que control de rentas hay? ninguno señores y con un pueblo indisciplinado desde lo social no hay solucion y esta enfermedad por esta gente se hara comunitartia y? ..... a pelarse señores. la gente va a pagar sea castillo, garbarino, tarjeta naranja, sector españa de banco pegados al traste sin distanciamiento y esto es pensamiento y accion y nada justifica señores de los actos de uno por uno mismo, no si alla no hacen fila, anda a alla ver, soy dueño, a mi que me importa, metete en tus cosas, blablabla. Reflexion: no servimos como sujetos sociales inmersos en una sociedad que hoy por hoy las circunstancias sociales y de salud han cambiado todo. Quienes me criticaran seguro me putearan gracias igualmente, no soy angelito de dios pero si hay algo que si tengo por conducta y educacion es cuidarma y mantener ese distanciamiento que es necesario y con barbijo, no hay señores otro protocolo para evitar el contagio y esto no obstante me da la garantia de n o contagiarme como a todos y aca por ultimo veremos el grave error que ha cometido la municipalidad al otorgar permiso de la instalacion de los vendedores ambulantes en el parque san martin para este fin de semana para que hagan sus ventas. Sabran disculpar señores pero esto sera a posteriori y espero equivocarme el ingreso total de la pandemia como comun itario puesto que los ilustres cuidadanos desob edientes no dudaran a colmar el parque san martin sea por pasear con sus hijos y de compra- Si vemos esto en pleno centro que se puede esperar a partir de mañana? A este medio, vayan y filmen para un posterior analisis

    Ver más

    Responder
  • juan

    para el q escribio la nota, sabes que es lo q no entiende? q puto plan recibis q no ncesitas salir a laburar...

    Ver más

    Responder
  • mj

    los que trabajan en salud, los hoteles con repatriados, los policías, los gendarmes y muchos más... damos todo!! y hay otros que todavía no toman conciencia... es una locura!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Cual es la noticia, siempre pasó, pasa y pasará. Hay que saber donde vivimos, cómo vivimos y con quién vivimos. Pasarán años, siglos y generaciones, siempre será lo mismo. Problema cultural? NO. Es Gente de Mierda nomas.

    Ver más

    Responder
  • Locura

    Inconscientes de mierda. Perdón, pero estos creen que los niños son solo felices coN juguetes comprados. Los niños son felices viviendo con alegría, contenidos, acompañados, sin peleas de los padres, con tan simples cositas son felices. No compren felicidad; prodíguenla día a día.
    ? quiero que papá y mamá estén juntos??no quiero que peleen? ? mi mamá me. Habla mal de mi papá ? ? mi papá tiene tres novias y mi mamá me trae dos papas ? realidades que vemos en escuelas. No saben ni a qué grado van los hijos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ojala se mueran muchos por pelotudos !

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    Es q es fase 1....no queda otra....todo el mundo en la casa...y al que sale sin certificado de esencial ..guardapolvo!!..}
    21 dias nomas!!....sino el comerciante tambien va a cerrar por contagiado!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta