Hasta las manos

Denunciaron a un intendente salteño por vender lotes que no eran suyos

El senador José Ibarra, en el marco de la última sesión del Senado, denunció que el intendente Néstor Parra vendió de manera irregular lotes cuya propiedad eran de un particular.

El senador José Ibarra, en el marco de la última sesión del Senado, denunció que el intendente Néstor Parra vendió de manera irregular lotes cuya propiedad eran de un particular. 

"Esta Cámara ha solicitado informes a la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado para que se releve una situación irregular respecto a lotes que muchas personas pagaron y que hasta la fecha no fueron entregados. El intendente Parra ya cobró el precio por esos terrenos hace cuatro años y los compradores siguen esperando", manifestó Ibarra.

Según consignó Opinorte, el legislador sostuvo que la respuesta al pedido de informe deja claro que se trató de "una especulación electoral" y que se jugó con el sueño del pobre de contar con casa propia".

Agregó que en base a un informe técnico de la Dirección General de Inmuebles, quedó claro que el inmueble que el intendente vendió como si fuera de la Municipalidad, era de propiedad del señor Ricardo Vidal y que la compraventa se formalizó recién el 16 de julio de 2020.

"Todavía las cédula parcelaria de los terrenos del loteo están a nombre del señor Vidal y no hay registro de algún plano de loteo para una urbanización para lo cual se necesitan servicios de luz, agua y cloacas", manifestó Ibarra y agregó que "estos niveles de improvisación bien pueden ser calificados como delictivos" ya que además se entregaron recibos informales.

"Me parece que el negocio inmobiliario fue producto de arreglos personales. Ricardo Vidal fue candidato a senador con el apoyo de Parra en 2017 y perdió. Las casualidades no existen, sería importante que estos antecedentes se remitan al Procurador General para que analice si Parra no cometido delito contra el patrimonio municipal y contra los pobres", dijo el senador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Ibarra delincuente

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    YA ME TIENEN PORIDOS ESTOS POLITICOS DE MIERDA!!!! TODOS CORRUPTOS NO ZAFA NINGUNO
    AHORA NOSOTROS EL PUEBLO PASADO DE BOLUDOS!!!! TENDRIAMOS QUE COLGARLOS EN LA PLAZA POR TRAIDORES HDMP

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    En el galpon el diputado thomas hace lo mismo, engañando a gente humilde,
    Tengan cuidado gente de el galpon

    Ver más

    Responder
  • Bebe

    Comparado con los demas intendentes....este es un BEBE DE PECHO !!

    Ver más

    Responder
  • Lo mismo se merece

    Eso tambien deberian hacer con Veronica saravia que vende terrenos q tienen otro dueño...estafando a la gente q tiene servicios de luz y agua robando la luz y el agua de barrio las colinas...a ella y a sus compinches q hacer un verso masomenos a la gente q cae en sus patranias...

    Ver más

    Responder
  • Lu sarapura 12.644.899

    a mi me estafó el acesor de parra un tal diuego duran pochoclo, es hun estafador hdm

    Ver más

    Responder
  • salteño

    ese particular es muy amigo del intendente... el intendente hace obras y se ocupa de la gente del pueblo y de todos los parajes de guachipas viajando el mismo... ibarra solo aparece para la foto y repartir mercadería que le da la cámara de diputados o el ministerio paseando por todo el pueblo en la camioneta para que lo vean. la noticia es al vicio porque nada dice de lo que es la realidad.

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    Si tenes a la estafadora numero uno como vice obvio que van a salir los rastreros estos a robar!!!. que te hace pensar que no. Ilusos voten bien infelices.

    Ver más

    Responder
  • Karla Álvarez DNI 23456778

    El cargador es un tal diego duran asesor de él es estafador

    Ver más

    Responder
  • político

    TODOS LOS POLÍTICOS DELINCUENTES Y LADDRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política