¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ESA CAGADA QUE SE MANDARON EN LA AVENIDA BELGRANO...es un trampa mortal. ¿ A quien se le ocurrió semejante boludez? Arruinaron la mejor avenida de la ciudad , y la más importante por ser céntrica. Espero que el próximo intendente saque a la mierda esas porquerías que pusieron. Antes de que pusieran esas cagadas, no había accidentes en la avenida Belgrano. Ahora empezaron a ocurrir los accidentes por la ocurrencia pelotuda de la Municipalidad de Salta. Y todo para que circulen 30 bicicletas. Tienen mierda en el cerebro.

    Ver más

    Responder
  • Políticos de mierda

    Ellos en su 4x4 y quieren q la gente ande en bici . Y quienes son los opas q hicieron esos muros de cemento para q se maten ? Por supuesto q costo una fortuna . Al igual q las pelotas negras q hay en el centro.

    Ver más

    Responder
  • informatico

    y este sorete mal cagado. no le sube agua al tanque. no se necesitan bicisendas., se necesita que arreglen las calles. si lo mismo van a robar que roben pero dejen algo que sirva al menos.

    Ver más

    Responder
  • informatico

    y este sorete mal cagado. no le sube agua al tanque. no se necesita bicisendas., se necesita que arreglen las calles. si lo mismo van a robar que roben pero dejen algo que sirva al menos.

    Ver más

    Responder
  • Para Presidente

    Si el político hizo este descubrimiento, esta preparado en todo sentido para Presidente.
    Esta penetracion violenta sobre la razón humana , es similar al descubrimiento del agua tibia.

    Ver más

    Responder
  • Engineer

    Si, Lamentablemente es verdad
    el %80 no sabe manejar, son bien coyas
    para el 2030 quieren que todos los vehículos sean
    eléctricos

    Ver más

    Responder
  • TU COMPAÑERO DE LA PRIMARIA.

    EN MI BARRIO, LO CONOCEMOS DE CHICO. ERA EL MAS BURRO DE LA ESCUELA, LE DICEN MORTADELA, MITA BURRO Y MITA CABALLO, ENCONTRO LA FORMA DE VIVIR DE LO DEMÁS.

    Ver más

    Responder
  • George

    Este Concejal en un boludo solemne, saquen el mamarracho que hicieron en la Belgrano antes que se mate alguien.

    Ver más

    Responder
  • GRATACELLA

    Es muy util ... PèSIMO EL INGENIERO ...SI ES QUE ES UN INGENIERO VIAL ,VI ALLER COMO CAIA UNA PAREJA EN MOTO CUANDO GIRO A LA DERECHA ..SIN ESPACIO DE MANIOBRA

    Ver más

    Responder
  • 512015

    Jajaja, miralo vos....Ahora opina y todo.Claro, defendiendo a la patrona. La mona aunque de seda se vista, mona queda. SON UN MAMARRACHO ESOS BODOQUES!! La unica avnida mas ancha de Salta y la arruinan por tres gatos locos en bicicleta. ANDAAAAA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política