Esto es muy grave

Fue al Rapipago más famoso de Salta y detectó el peor truco: "Se lo pueden hacer a cualquiera"

Una mujer denunció que casi pierde $1000 con un artilugio que usó el cajero. "Le puede pasar a cualquier abuelo", resaltó.

En las últimas horas se viralizó la denuncia de una salteña en las redes sociales, que daba cuenta de un -posible e intencional- "truco" en una sucursal de Rapipago a la que asisten cientos de personas para pagar sus boletas. La mujer descubrió que le quisieron cobrar cerca de 1000 pesos demás, sin razón alguna. 

El local está ubicado en calle España al 600, a media cuadra de la plaza 9 de Julio. Según contó, fue a abonar los servicios de luz y gas en el lugar, donde no hace falta llevar las boletas impresas. 

No se trataba de un extra por el servicio, sino mucho más dinero. Los montos a abonar eran de $1310 (gas) y $2268 (luz). Le cobraron $4700. Como estaba apurada, pagó, pero se llenó de dudas. 

Una vez afuera del local volvió a sumar y se dio cuenta que la diferencia era de 1.122 pesos. Una suma para nada despreciable, sobre todo en estos tiempos en que cada peso vale. 

"No es escrache. Es para que tengan cuidado", advirtió la mujer en su posteo en Facebook compartido más de mil veces. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leonel

    Dios los está viendo a el darán cuenta

    Ver más

    Responder
  • george

    ami me quisieron hacer $100 el mas joven de todos y le dije que vuelva a contar que yo llevo bien contado varias veces....... y estaba bien.

    Ver más

    Responder
  • Estere

    En el pago facil de leguizamon entre sarmiento y 25 la girda que atiende ya le robo a varios , es bien pijiya , cuando no miran que cuenta la plata les dice que falta tanto ,sino cuente ud le dice ,porqsue en una maniobra rapida le saco unos cuantos billetes ....ya le robo a varios con esa forma ....una ladrona total , no voy nunca mas a ese lugar

    Ver más

    Responder
  • vieja

    No se porque van y se amontonan ahi. Es un servicio de mierda el que dan. Habiendo tantos otros cerca de ese por el mismo centro. En fin cada uno elige como perder su tiempo o invertir su tiempo.

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    En el Rapipago de la Rivadavia y Rep. de Siria, el cajero es bastante chanta! tengan cuidado!

    Ver más

    Responder
  • el observador

    ese truco es viejo hasta las cajeras del los super te lo hacian

    Ver más

    Responder
  • Sofi

    Además si pagas con tarjeta controla que lo haga en frente tuyo,también en mis factura aparecen cargos que jamás hice,vivo sola por lo que una red existe en Salta

    Ver más

    Responder
  • el turco

    es muy raro que no sepas cuanto tenes que pagar o no controles el vuelto antes de retirarte algo Basico y Elemental es un negocio que existe desde hace muchos años y tiene camaras por todos lados por que no pedis los videos para ver realmente que paso ?

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Revisen muy bien las boletas,están apareciendo casos de personas que toman fotos de tu tarjeta para usarlas luego

    Ver más

    Responder
  • ****

    Y el chakeño ke atiende las puertas y las filas?????se hace el tangalanga y flor de trolo!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta