Salta
Esto es muy grave

Fue al Rapipago más famoso de Salta y detectó el peor truco: "Se lo pueden hacer a cualquiera"

Una mujer denunció que casi pierde $1000 con un artilugio que usó el cajero. "Le puede pasar a cualquier abuelo", resaltó.

En las últimas horas se viralizó la denuncia de una salteña en las redes sociales, que daba cuenta de un -posible e intencional- "truco" en una sucursal de Rapipago a la que asisten cientos de personas para pagar sus boletas. La mujer descubrió que le quisieron cobrar cerca de 1000 pesos demás, sin razón alguna. 

El local está ubicado en calle España al 600, a media cuadra de la plaza 9 de Julio. Según contó, fue a abonar los servicios de luz y gas en el lugar, donde no hace falta llevar las boletas impresas. 

No se trataba de un extra por el servicio, sino mucho más dinero. Los montos a abonar eran de $1310 (gas) y $2268 (luz). Le cobraron $4700. Como estaba apurada, pagó, pero se llenó de dudas. 

Una vez afuera del local volvió a sumar y se dio cuenta que la diferencia era de 1.122 pesos. Una suma para nada despreciable, sobre todo en estos tiempos en que cada peso vale. 

"No es escrache. Es para que tengan cuidado", advirtió la mujer en su posteo en Facebook compartido más de mil veces. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    paguen por homebanking, no hacen cola, no pierden tiempo, no andan con plata en la calle, no los embroman con el vuelto. Estamos en el siglo 21 cheeeee

    Ver más

    Responder
  • laburante

    En ese Rapipago te cobran comisiòn por pagar Tarjeta N., en los otros no; y alegando que no tienen monedas siempre se quedan con el vuelto.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Cajerooo soreeeteee a cuantos habras cagado asi ??? Dios te lo cobre gastandolo en remedios.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    A Mí también me sacaron $1000 . Controlé El Total de La Plata varias Veces antes de ir a Pagar . Cuando Fuí a Pagar El Cajero me dijo que me Faltaban $1000 .

    Hay que estar bien atento y tener mucho Cuidado en ese Rapipago spbre todo de la Gente Mayor .

    Ver más

    Responder
  • galindez

    SIEMPRE, SIEMPRE hay que saber de antemano la suma de lo que se va a pagar. Ese truco es viejo.

    Ver más

    Responder
  • Manija

    Es basico. Saber cuanto hay que pagar y recontar dinero en ventanilla antes de retirarse.

    Ver más

    Responder
  • diego

    Ese Rapipago es un nido de GATOS desde el dueño que es un flor de garca hasta sus empleados. Pasa lo mismo con la sucursal de la calle zuviría al 900

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta