Sobran los ñoquis

Grave acusación de Pablo Outes: "Hay empleados públicos con hasta tres cargos simultáneos"

Así lo denunció el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, quien apuntó a la ineficiencia del Estado para controlar a la gente.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, consideró que por la ineficiencia del Estado para controlar a la gente, "hay casos de personas que tienen 2 o 3 empleos en los mismos horarios" dentro de la Administración Pública.

A su vez, Outes señaló que en el presupuesto de la Provincia "de cada 100 pesos, 78 se van en sueldos", por lo que toda persona que actualmente este con 2 o más empleos debe saber que esa situación no va a poder continuar.

Nosotros estimamos que de esta forma vamos a ir ordenando el gasto que la provincia tiene. 

"Si se pudieran jubilar las 2000 personas que hoy están en condiciones de jubilarse más el ahorro por superposición de horarios, la provincia podría estar ahorrando 400 millones de pesos", dijo el funcionario en dialogo con Aries Online.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis@yahoo

    Perfecto.tambien tienen que ver la gente que se jubila y la vuelve a tomar el estado..también cobran dos sueldos..y como en todo los lugares en tiempos don de los judiciales por ejemplo trabajan menos días deben cobrar sus sueldos proporcionales cono cualquier empresa..igual el estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta