Empezó la cuenta regresiva

Alberto confirmó que la vacuna contra el coronavirus estará lista el primer semestre del 2021

Se producirán entre 150 y 250 millones de dosis. "Se distribuirán equitativamente entre los países que así lo demanden", explicó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Argentina acaba de dar un paso trascendental en cuestión sanitaria y científica. Por medio de una conferencia, el presidente Alberto Fernández anunció que el país fabricará la vacuna contra el coronavirus desarrollada por científicos de la Universidad de Oxford. Serán 150 y 250 millones de dosis. El tan ansiado remedio estaría disponible para la primer semestre del 2021.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240321-el-tercer-bono-de-10-mil-pesos-no-llegara-a-todos-conoce-quienes-se-quedaran-afuera

De acuerdo a la información que trascendió, su costo sería de 4 (cuatro) dólares. Se realizará en conjunto con el laboratorio AstraZeneca y la intención es que la producción, a cargo del país y México, abastezca a Latinoamérica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240315-corridas-y-gritos-en-la-frontera-extranjeros-entran-a-salta-por-pasos-clandestinos

El mandatario destacó que el acuerdo le permite a la Argentina "poder acceder entre seis y doce meses antes a la vacuna". La intención es abastecer al país y al resto de Latinoamérica, con excepción de Brasil, a partir del primer semestre de 2021. Esto dependerá de los resultados de los estudios de Fase III y de las respectivas aprobaciones regulatorias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SUPERK

    GRACIXS ALBERTO QUERIDE LE PUEBLO ESTA CONTIGO..HASTA LE VICTORIE SIEMPRE ,,VOLVIMOS Y NO SE VAMOS MAS .VIVAN NESTOR FIDEL Y CHAVEZ ,,PARA DAR CONTINUIDAD AL MODELO NAC&POP MAXIMO LIRCHNER PRESIENTX 2023 DIEGO MARADONA VICE

    Ver más

    Responder
    • jajajaja

      este pedorro cabeza de termo se les caga de risa no le den pelota al come putos

      Ver más

      Responder
    • Superk

      Negro descerebrado hdp

      Ver más

      Responder
    • SUPER K SOS UN PLANERO SARNOSO

      MONO CIPAYO, CABECE DE TERME

      Ver más

      Responder
  • yo, macri

    endeude este pais a mas no poder para que A KK le vaya mal, y lo primero que hicieron fue arreglar la deuda, deje sin presupuesto y converti en secretaria el ministerio de salud y A.F. LO HIZO DE NUEVO MINISTERIO, corri miles de cientificos de argentina y A.F. logra que ARGENTINA PARTICIPE EN FABRICACION DE VACUNA COVID , cuando me saldra algo bien?

    Ver más

    Responder
    • yo, militonto k

      Festejo que patearon para dentro de 4 años el pago de la deuda que en parte generaron los kk, festejo que el Ministerio empezó subestimando la cuarentena haciendo hacer ddjj y entregando folletos a los que venían de afuera en vez de hacer testeos y aislarlos. También festejo como si hubiéramos descubierto la vacuna cuando en realidad sólo nos hacen hacer una parte del proceso. Cuándo se me cortará la diarrea mental?

      Ver más

      Responder
    • DR

      POR ESO SOS CARNERO! POR PELOTUDO!

      Ver más

      Responder
  • My

    Jaaja,ya solo faltan 10 meses de cuarentena!!!tipo incapaz y ridiculo,y lo festeja!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina