¿Se les dará?

Central Norte postuló a Salta como sede para la definición del Federal A

El Cuervo postuló a la provincia como sede frente a una hipotética etapa de definición de la tercera categoría del fútbol argentino.

Mauro Bravo

Tras la confirmación de la vuelta a los entrenamientos para todo el fútbol local, Central Norte decidió apostar un poco más fuerte y postuló a la provincia de Salta de cara a una hipotética etapa de definición, con sede única, del Torneo Federal A.

En este sentido, la dirigencia del "Cuervo" ofreció a Salta para definir los ascensos a la Primera División Nacional (B Nacional). No obstante, Héctor D'Francesco, presidente del club de la Entre Ríos, lo ve más como una posibilidad remota a una realidad concreta:

"Sería interesante hacer un burbuja en Salta para que se juegue la instancia decisiva del torneo, porque las condiciones están dadas. Para organizarlo debemos hacer varias consultas, con la Liga Salteña, también al Gobierno, y luego trabajar en la elaboración de un proyecto", señaló el dirigente azabache.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CENTRAL NORTE

    QUIEREN DARLE UNA ALEGRIA A TODOS LOS SOCIOS , HAGAN SORTEOS DE CAMISETAS FIRMADAS POR ZURITA , REYES , PEGGINI , NIVI NUÑEZ , RODRIGUEZ .
    SORTEN UNA CAMISETA POR SEMANA Y VAN A VER COMO EMPIEZA A CRECER LA CANTIDAD DE SOCIOS EN EL CLUB
    HAY QUE UTILIZAR LA CABEZA PARA LEVANTAR EL CLUB

    Ver más

    Responder
  • El futbol es para vivos

    Los millones de pesos que ganamos en el bingo que sean puestos para el ascenso , central norte en la b nacional recauda fortuna , termina la pandemia y metemos 10000 personas por partido y si ascendemos metemos 18000 personas en el estadio mundialista
    Vamos peko

    Ver más

    Responder
  • Vamos peko

    Todos los cuervos estamos con vos , si ascendemos vas a quedar en la historia y corazon de todos los hinchas del cuervo nos sacaste del barro

    Ver más

    Responder
  • 5 preguntas para peko

    Cuales refuerzos van a venir al cuervo ?
    Segundo bingo cuervo con 150.000 cartones en la calle para cuando ?
    Como sera la camiseta del cuervo para el centenario ?
    Donde conviene jugar las finales en nuestra cancha o en el martearena ?
    Se viene el centenario cuervo que van a organizar ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre