Alerta máxima

Uno de los médicos del Oñativia con coronavirus "se contagió en un gimnasio"

A su vez tuvo contacto con un colega y ambos dieron positivo.

Este miércoles causó sorpresa y conmoción la confirmación de que dos médicos del hospital Arturo Oñativia dieron positivo para COVID-19, luego de que uno de ellos presentara síntomas. El gerente Marcelo Nallar brindó detalles de la situación actual del nosocomio tras la novedad. 

En FM Profesional, Nallar confirmó que uno de los médicos comenzó con síntomas el lunes y el test le dio positivo. Rápidamente buscaron a los contactos estrechos que había tenido y los aislaron. Entre ellos había otro médico que resultó positivo.

Brindó tranquilidad a la población diciendo que ambos son jefes de área, sin embargo que no tuvieron contacto con pacientes, la mayoría del grupo de riesgo, y aclaró que el contagio del médico ocurrió afuera del hospital específicamente en un gimnasio de la ciudad.

Palazo para los irresponsables

Nallar criticó la conducta social de los salteños y dijo que "si bien hay un hartazgo de la cuarentena, la gente no puede hacer una vida normal, hacer asados, andar sin barbijo y no cuidarse porque la enfermedad puede agarrarnos mal preparados".

Sobre los gimnasios, dijo que es muy importante que estén ventilados, que se cumpla con el distanciamiento de metro y medio y que haya una higiene exhaustiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GORDOS/BOLIVIANOS

    todos los gordos abstenerse de opinar de los gimnacios. primero que estan llenos los super, mercado cofruthos llenos de bolas que van y vuelven de bolivia, colectivo , bancos LLENOS, iglesias, etc.asi que dejen de romper las bolas a los gimnacios. esos comentarios de quejas son de vagos de mierda. hagan algo útil y cierren las fronteras que por ahy esta entrando el COVID.COHERENCIA. DEJEN DE SER TAN ARCAICOS SALTEÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Mili Vian

    Cabeza de termo para la o el que dijo que se debe hacer multa al gim donde donde dan zumba porque corografia es para dar zumba si vos lo haces con barbijo tenes el riesgo de que se te desmaye por no poder respirar bien y depues a todos los intructores le van a decir que porqeu dejo que lo haga con barbijo no se conforman con nada. la CIRCULACION COMUNITARIA que no quieren aceptar te podes contagiar hasta por ir a la verduleria de la esquina de tu casa

    Ver más

    Responder
  • Loli

    y para que carajo quieren ir al gimnasio si no tienes donde lucir el tu....eso son las y los que estam al divino dope y no trabajan ..SAENZ HABILITA YAAAA LOS TRABAJOS !!! muchos al vicio , saca gente a MULTAR !!! MULTA YAAAA... vas a ver si asi cumplen con las distancias y barbijos. NO VAMOS CAMINO A SER JUJUY !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Dan

    Que hipocresía.. se contagio del hospital pero no lo dicen.. los de manteniendo están cagao de odio, los médicos son bastantes sucios

    Ver más

    Responder
    • Qtp

      Sos de mantenimiento? Jajajaj

      Ver más

      Responder
  • MENTIRA

    TRANQUILOS NO SE CONTAGIO EN UN GIMNASIO, NO LO QUEMO POR QUE LO CONOZCO, PERO ESTE MEDICO TAMBIEN ATIENDE PACIENTES DE PAMI. ES OTRO ENCUBRIMIENTO DE LOS GERENTES DE HOSPITALES.

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Lo más probable es que se contagio en el hospital. ( Pero mejor es desprestigiar un gimnasio)Dejen de tratar a la gente como tonta y el gerente que deje de hablar boludeces. El mismo se junta con otros haciendo asaditos!!!

    Ver más

    Responder
  • cholo

    hoy a la tarde caminaba por calle Caseros entre Pellegrini y Jujuy y escuche música, al mirar de donde provenía era de un gimnasio que se encuentra casi enfrente a la ex biblioteca provincial, un montón de changos sin barbijos, transpirando y muchos conversando en grupo sin guardar ninguna distancia, es una joda y las autoridades no hacen nada, esto fue en el centro no en un barrio alejado.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Se lo estaba clavando y se contagió pechaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Hay muchos irresponsables deberían cobrar una multa más de 10.000 al qie.np.usa barbijo lo único que duele es el bolsillo. Vayan a la.calle Martin Cornejo entre España y caseros hay un garage que funciona como ginmasio el lunes a la tarde había más de ,20 entre chico.y chicas muy jovencitos que hacen coreografia todos sin barbijo y de distanciamiento ni hablar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta