Nos da vergüenza a todos

Ex candidato a concejal salteño publicó un mensaje homofóbico contra el hijo del presidente

Uno de los integrantes del equipo del intendente de Vaqueros realizó una publicación en redes sociales que se llevó el repudio de todos.

En un claro intento de parecer gracioso, el ex candidato a concejal Federico Walter publicó un mensaje cargado de homofobia en la red social Facebook. Dicho mensaje carga una repudiable expresión contra el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Con una absurda relación, el hombre de la fuerza política de Daniel Moreno en Vaqueros, se refirió a la vacuna del coronavirus que ya se encuentra en etapa avanzada de prueba y el propio presidente de Rusia aseguró que se probó en su hija.

Los comentarios no se hicieron esperar, y además de ser señalado por homofóbico le aclararon las ideas: "Los hijos son sagrados. Se acaban los argumentos. Me extraña Fede. Vos que pregonas tanto amor por tus hijos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VENGAN AL CCM

    EL VIERNES HAY LICITACIONES DE DOS OBRAS DE BACHEO , LA CONTRATACIONES NUMEROS 961 Y 962
    LA VAN A GANAR DAL BORGO Y IMECA , TODOS SABEMOS QUE ESTAS EMPRESAS SON LAS UNICAS BENEFICIADAS DE ESTA GESTION
    LOS MEDIOS PODRIAN VENIR A FILMAR LAS CARAS DE LOS DELINCUENTES QUE ABREN LOS SOBRES Y ENGAÑAN A LOS DEMAS CONTRATISTAS , VENGAN AL CCM EL VIERNES A VER COMO LOS EMPLEADOS SE ENSUCIAN LAS MANOS REGALANDO LAS OBRAS

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      Choritrol cerra el OGT, como no denunciabas con las obras de Lazaro Baez!!!!!

      Ver más

      Responder
    • JackD

      Culiau aquí no va ese comentario, va en sección Licitaciones Fraudulentas

      Ver más

      Responder
    • capo

      que espera el tribunal de cuentas y la intendenta para estar presentes en esta truchadas , bettina ladrona segui robando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta