Nos da vergüenza a todos

Ex candidato a concejal salteño publicó un mensaje homofóbico contra el hijo del presidente

Uno de los integrantes del equipo del intendente de Vaqueros realizó una publicación en redes sociales que se llevó el repudio de todos.

En un claro intento de parecer gracioso, el ex candidato a concejal Federico Walter publicó un mensaje cargado de homofobia en la red social Facebook. Dicho mensaje carga una repudiable expresión contra el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Con una absurda relación, el hombre de la fuerza política de Daniel Moreno en Vaqueros, se refirió a la vacuna del coronavirus que ya se encuentra en etapa avanzada de prueba y el propio presidente de Rusia aseguró que se probó en su hija.

Los comentarios no se hicieron esperar, y además de ser señalado por homofóbico le aclararon las ideas: "Los hijos son sagrados. Se acaban los argumentos. Me extraña Fede. Vos que pregonas tanto amor por tus hijos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Este pelotudo sin título de FEDERICO WALTER, que en las ultimas elecciones no saco ni siquiera para la sal es del FRENTE PLURAL, su patron es Matías Posadas y se arrimo al intendente Moreno por conveniencias politicas, NO ES BIENVENIDO....

    Ver más

    Responder
  • tanto homofobico

    tantos homofobicos aqui. nadie sabe si el hijo del presidente es gay o no. y de ultima es su vida. solo se guian por que sea cosplay. se guian por imagenes. como si no hubiera padres de familias y recios jugadores de rubgy y futbol que les encanta morder la almohada!!! pero claro, como salen rechongos en las fotos, esos no son "gays"!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Esto es viral en Facebook, este dogor no tiene capacidad para hacer semejante meme, aparte de ser verdad, los porteños son otro mundo, a los trolebus le dicen chicas, nosotros le decimos topus y que?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El putín hijo del Hijo de P... de Albertítere ya han sido vacunados hace rato, así que Rusia.... llegaste tarde

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    Que podés decir del falopero de Fede Walter cagador

    Ver más

    Responder
  • josef

    es un buen sujeto este consejal.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Son todos unos tarados. A ver si son capaces de decir cuántos familiares gays tienen todos esos que se hacen los machos. Uno es lo que es y punto. Se puede ser de todo y buena persona. Qué se saca con ser macho y una cagada como persona.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      shhhhh PUTO/PUTA

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    DESDE CUANDO LA VERDAD OFENDE..??
    PREGUNTO

    Ver más

    Responder
    • JAZ

      Capaz a tu hijo ya lo vacunaron también.

      Ver más

      Responder
      • chapulin

        y si , pero seria mentira?, poner algo que es verdad no se por que ofende.

        Ver más

        Responde a @JAZ
        Responder
  • jose

    sii,,verguenza es el presi y su hijo putin,,DIOS hiso hombre y mujer,,,,quieren imponer alteraciones mentales como normal,,ahh y el lenguaje inclusivo..mamita ...nos gobierna cada mamaracho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta