Solidaridad en plena pandemia

Salta podría albergar a pacientes de Jujuy con coronavirus

Tras la situación crítica que vive la vecina provincia, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se refirió a la posibilidad de recibir a pacientes con COVID-19 en Salta.

Tras conocerse que las camas de asistencia crítica en Jujuy ya están ocupadas en un 90%, y, que diariamente los casos se cuentan de a 200, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, fue consultado por si está previsto que Salta reciba pacientes de la vecina provincia a lo que contestó que:

"No hay ningún pedido de esa característica. En ningún momento el Gobierno de Jujuy se comunicó con el de Salta para pedirnos algún tipo de participación, apoyo, menos aún en trasladar pacientes con lo cual no sé de dónde surge, pero no hay ningún tipo de pedido". 

A su vez, Villada, aclaró que "no vamos a hacer especulaciones porque depende de la evolución. Normalmente las provincias le piden a Nación, que es quien de alguna manera va coordinando en todo el país la asistencia en cada uno de los casos", según informaron desde el Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Que Villada lleve los enfermos a su casa... que gracioso: nosotros nos venimos cuidando desde Marzo y ahora vamos a tener que recibir a todos los bolitas que se meten ilegalmente a Jujuy??...
    por que no se suben a una tortuga y se van despacito a la mierda?

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    VEEEE QUE NO ERA Q

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Pero mucho cuidado x la cantidad de bolivianos apestosos q vienen a cobrar todos los planes de nuestros impuestos departe de los fernandez fernandez

    Ver más

    Responder
  • claro que coincido

    coincido mientras que cuando sean jujeños y no bolivianos !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta