Caraduras, es poco

Concejales salteños cobraron el IFE y se negaron a ser investigados

Más de 52 funcionarios, entre concejales, intendentes y legisladores están relacionados con el tema cobraron o quisieron cobrar el bono de 10 mil pesos.

El senador provincial por el departamento Güemes, Carlos "Ketty" Rosso contó que dos de los tres ediles que están acusados de haber cobrado los diez mil pesos, votaron en contra de la iniciativa de otros dos concejales para la creación de una comisión investigadora.

Esta situación fue cuestionada por el legislador a la vez que criticó el no accionar del resto del cuerpo deliberativo la no haber presentado la denuncia correspondiente ante ANSES, a partir de los dichos de los involucrados, quienes indicaron que no hicieron la gestión por un lado, y por el otro que "intentó sacar un préstamo en AFIP y terminó en el ANSES".

Finalmente destacó por Fm Profesional que, tras haber dialogado con el Fiscal federal, Toranzos, que es quien lleva adelante la investigación, la semana próxima podría haber novedades respecto al caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Es opcional un delito? O sea hacemos lo que queremos? Cuando queremos? Total, no pasa nada? Es el movimiento de años de TODA LA POLITICA ARGENTA. se manejan con total y completa IMPUNIDAD. Hago lo que quiero, delinco como se me ocurra. Total....NO PASA NADA. La clase Política está podrida pero lamentablemente. La sufrimos los comunes.

    Ver más

    Responder
  • SI AL TRABAJO NO A LOS PLANEROS VAGOS

    SIGAN PAGANDO PLAN DESCANSAR, PLAN MIL HIJOS, PLAN CABEZA DE TERMO, PLAN NUNCA TRABAJE NI VOY A BUSCAR TRABAJO, PLAN LACRA. NUNCA UNA AYUDA A LOS JUBILADOS QUE APORTARON TODA SU VIDA O A LOS QUE LABURAN Y GRACIAS A ESTOS TODOS ESTOS PLANEROS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Cara de piedra, sinvergüenzas. La justicia donde está?

    Ver más

    Responder
  • SI AL TRABAJO NO A LOS PLANEROS VAGOS

    POLITICOS HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LES AGARRE CORONAVIRUS Y SE EXTINGAN!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Que es ese invento de que se negaron a ser investigados.- Desde cuando la represión estatal depende de la voluntad de los delincuentes.- Los mamarrachos que rapiñaron lo que no les correspondía solicitar, privando a la gente que verdaderamente requería de esa ayuda, cometieron DELITO.- Fiscales, muevan las manitos y comiencen a actuar que para eso están.-

    Ver más

    Responder
  • La ocasion hace al ladron

    Realmente hay una crisis moral en la Argentina, donde la justicia, la corte de justicia, jueces y juzgados politizados no saben que nombre darle a los delincuentes para que sigan libre, dañando a la sociedad, entre ellos "perseguidos politicos", "producto de la sociedad" o "los pobrecitos que pueden contagiarse covid en las carceles". Y para no ser menos estos concejales acostumbrados a vivir de la teta del Estado, se beneficiaron con una ayuda economica destinada a gente realmente necesitada. Y lo que es peor votaron para no ser investigados...Estos delincuentes ni siquiera tendrian que estar sentados en las bancas votando, y los mecanismos de investigacion tendrian que estar funcionando para expulsarlos, sino es como preguntarle al ladron o al violador si quieren ser investigados...Una vez la politica y la justicia tiene que ponerse los pantalones largos y hacer justicia. Pero parece que en Salta nunca hubo corrupcion, porque creo que solamente desde la vuelta a la democracia fueron dos "giles" a la carcel, para hacerlos asustar nada mas, ya que termino en nada las investigaciones al igual que cierto cura acusado de abusos. En definitiva y seguramente los politicos que cobraron esta ayuda no terminara en nada, y todos seremos testigos privilegiados de otros casos de impunidad...

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Simplemente dan asco

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Hijos de puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política