Casi como un IFE

Polémico plan: pagarán $8.500 para quienes se recuperen de sus adicciones

Las instituciones en las que residen los jóvenes o en las que hacen su tratamiento en forma ambulatoria son las encargadas de postular candidatos.

Para acompañar la recuperación de jóvenes con consumos problemáticos, la Sedronar, lanza este jueves un programa de seguimiento de varias etapas que incluirá la asistencia de un tutor y un incentivo económico de 8.500 pesos por mes.

La idea es que puedan acceder aquellos que estén avanzados en su tratamiento.

El programa se llama "Potenciar Acompañamiento" y se realiza en forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las instituciones en las que residen los jóvenes o en las que hacen su tratamiento en forma ambulatoria son las encargadas de postular candidatos.

La intención es sumar a los que se encuentran en una etapa avanzada de la terapia.

En una primera etapa, que se extiende por un año, el joven que participe de este programa deberá realizar tareas que impliquen incorporar responsabilidades.

El objetivo en relación a la mensualidad -que es la primera vez que se otorga y depende de Desarrollo Social- es que la destinen a los traslados previstos para esta instancia y a las comidas que les toque hacer fuera de la institución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....

    A mí también me pagarán si me recupero de mi adicción al Sexo..

    Ver más

    Responder
    • ...

      SI, LA ADICCIÓN A QUE TE ROMPAN EL ORTO, KISCHNERISTA SUCIO

      Ver más

      Responder
  • Millo

    Ya me voy recuperando 1000 veces. Me tienen q dar 8 millones y medio. Buenooooooooooooo !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    La onda está en rascarse los genitales y no capacitarse, no laburar en nada y coger todo el dia para hacer muchos soldados para la amada lider kristina y su sucesor, el excelentisimo y amadisimo lider maximo K.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que gobierno del orto. Yo que trabajo de lunes a lunes me sacan 11 de retención la te puta madres que lo parió no da ganas de hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Fomentar vagos, ahora faloperos, entiendan, esos no se curan, es mentira, con esa plata tienen para unos cuantos ravioles..

    Porque regalar plata así? Peronista, Kirchneristas mal paridos no decían que eras capaces de generar laburo?

    VOLVE MACRI VOLVEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Mamá luchona

    Hasta mí pareja va a recibir plata !!!!! Vamos todavía viva Fernandito

    Ver más

    Responder
  • Hernan Ramos

    Hay soy adicta al sexo y me duele el. Culo de tanto culear donde puedo ir?

    Ver más

    Responder
  • No ce

    No c si reir o llorar. Pais d.mierda

    Ver más

    Responder
  • suaf

    polémico dicen más polémico que los bonos que pagan a todos los vagos por qué si trabajas en blanco no te pagan con que necesidad si se puede trabajar o que estamos en fase 1 que no podemos salir?? que ahí se supone que te haría falta la plata ,,,, ya es una burla ya y que no dicen que hasta diciembre van a pagar el salario mínimo de 17 mil a los vagos te pagan por rascarte hoy en día y los vagos feliz

    Ver más

    Responder
  • Bracamontes

    cómo beneficiam a los vagos de mierda a los planeros chotos no trabaja no hacen nada pero ahí están haciendo fila en los cajeros con célular zapatillas de marca para eso nada más sirven y le siguen dando planes maldito hijos de puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina