Vuelve a rodar la pelota en Salta

Confirmado: Central Norte se prepara para la vuelta a los entrenamientos

Tras confirmarse el retorno de los entrenamientos de la primera división, la vuelta del fútbol del ascenso está cada vez más cerca.

Mauro Bravo

Tras meses de inactividad y un total silencio por parte de AFA y el Concejo Federal sobre la posible vuelta a los entrenamientos, hoy se conoció finalmente cuando volverá a rodar la pelota, tanto en la primera división, como en el fútbol del ascenso.

Según adelantaron desde Interior Futbolero, el Torneo Federal A (división en la que milita actualmente Central Norte) regresaría a los entrenamientos, bajo estrictos protocolos, en la primera quincena del mes de septiembre. Uno de los puntos a respetar a rajatabla, será la presencia de 6 jugadores por cancha a la hora de llevar a cabo los ejercicios.

El campeonato que alberga a 30 equipos de todo el interior de nuestro país, volvería a las prácticas tras más de 5 meses de parate a causa de la pandemia mundial.

Si bien, días atrás, el médico Fernando Alday (representante de la tercera división del fútbol argentino) en la Comisión Médica Responsable de Protocolos, había explicado lo difícil que podía llegar a ser afrontar los gastos requeridos para la vuelta a los entrenamientos dictados por AFA, parece qué todo se va aclarando para el retorno a la actividad de los clubes de la tercera categoría del fútbol argentino.

%uD83D%uDC49 EL CUERVO RETOMARÁ LOS ENTRENAMIENTOS %uD83D%uDDA4%u26BD%uD83C%uDFC6 El Torneo Federal A regresará a los entrenamientos, bajo estrictos...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 4 de agosto de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERDAD VERDADERA

    grande, CENTRAL, EL UNICO EQUIPO EN LA PROVINCIA CAPAZ DE LLENAR EL MARTEARENA SOLITO Y SOLO, sin hinchas visitantes, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES LANCEN UNA NUEVA CONVOCATORIA DE SOCIOS, CON MORATORIA, CON PROMOCIONES, HAY QUE LLEGAR AL BICENTENARIO CON 10.000 SOCIOS POR LO MENOS

    Ver más

    Responder
    • pelota

      Bien dicho VERDAD VERDADERA, es simplemente la VERDAD VERDADERA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre