Alivio económico

Sáenz celebró el acuerdo de Argentina para reestructurar la deuda

El gobernador de Salta opinó del acuerdo sellado entre el Gobierno nacional y los bonistas para despejar el horizonte financiero del país.

El Gobierno nacional, a través de un comunicado, anunció en la madrugada de este martes que llegó a un acuerdo de reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores clave, para canjear u$s66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.

En este sentido, el gobernador Gustavo Sáenz celebró la negociación del presidente Alberto Fernández y su equipo económico encabezado por el ministro Martín Guzmán

"Argentina recupera el optimismo y la esperanza en el futuro cercano por este acuerdo que trabajaron con responsabilidad Alberto Fernández y Martín Guzman",sostuvo el mandatario salteño.

"Esto permite a los argentinos creer en el desarrollo sostenible de nuestro país para el que trabajamos juntos", sentenció Sáenz en su cuenta de twitter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HOOVER

    Lloraste, Gus?? o solo hiciste pucherito de emoción??

    Ver más

    Responder
  • albertin fernándin

    Asi es Don Sáenz. Caso contrario mañana la Provincia quebraba y al horno con papas. Ahora son ustedes que deben (investigar y llevar a un Fiscal) y negociar la herencia de la familia Urtubey Romero. Caso contrario estos degenerados hipermacristas te comeran vivo y después te dirán ¡Gracias petiso!.
    Les metería un FISCAL con las cuentitas bien documentadas para que tengan si se quieren trepar de nuevo como hormigas. Caso contrario, las cuentitas cajoneadas te harán cómplice.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    La cara de piedra de Saenz, es macrista y ahora se disfraza de peronista. Da mucha lástima.

    Ver más

    Responder
    • Quee

      Quien se disfrazaria de delincuente peronista , dan asco los chorros peronistas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política