Polémica medida

Aseguran que la prohibición de reuniones familiares en Salta es "dictatorial"

Hasta el 15 de agosto no se podrán realizar encuentros, según establece el DNU que entró en vigencia ayer.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde ayer lunes entró en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- del Gobierno Nacional que establece la prohibición de reuniones sociales y familiares, en todo el terrotorio argentino por el lapso de 15 días. Esto incluye a Salta. 

La medida fue rechazada por algunos representantes, entre ellos el senador provincial Guillermo Durand Cornejo, quien la calificó de "dictatorial" e inaplicable. Además llamó a incumplirla, algo más polémico aún. 

"El último decreto dictatorial e inconstitucional del Presidente y hasta ahora aceptado por Gobiernos de Provincias, es inaplicable y por tanto no debe ser acatado", tuiteó en su cuenta @gdurandcornejo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manija

    Metanlo en cana al inutil ese chupasangre del estado.

    Ver más

    Responder
  • lila

    Esta bien que prohiban las reuniones sociales y que no dejen que los militontos macristas salgan a marchar sino paraque mierda hago la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • facu

    no es dictatorial es por salud de todos paraque no tengamos mas infectados los ridiculos de los macristas siempre se van oponer a todo lo que haga el Presidente

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    No podes juntarte con tu familia pero dioses ir a un bar, a un gimnasio y hasta irte de turismo interno... COSAS LOCAS! Ah si necesitas alguna mercadería o elementos de primera necesidad, JODETE y espera que te toque con el DNI. SON PATETICOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política