Polémica medida

Aseguran que la prohibición de reuniones familiares en Salta es "dictatorial"

Hasta el 15 de agosto no se podrán realizar encuentros, según establece el DNU que entró en vigencia ayer.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde ayer lunes entró en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- del Gobierno Nacional que establece la prohibición de reuniones sociales y familiares, en todo el terrotorio argentino por el lapso de 15 días. Esto incluye a Salta. 

La medida fue rechazada por algunos representantes, entre ellos el senador provincial Guillermo Durand Cornejo, quien la calificó de "dictatorial" e inaplicable. Además llamó a incumplirla, algo más polémico aún. 

"El último decreto dictatorial e inconstitucional del Presidente y hasta ahora aceptado por Gobiernos de Provincias, es inaplicable y por tanto no debe ser acatado", tuiteó en su cuenta @gdurandcornejo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Lo mas lindo es que esta nota estaa un poco abajo de la que dice que salta confirmo veintipico de casos más, pero los opas chillan que quieren salir .... No aprenden más, que salgan se contagien, si tenemos suerte se cagan muriendo y el pais va a ser mejor sin gente como el pelotudo de duran cornejo. Salgan gente, salgan y mueran en paz

    Ver más

    Responder
    • ácido

      Sos un capo Juan! Te felicito!

      Ver más

      Responder
  • Ana

    No podes juntarte con tu familia pero si pueden los pelotudos hacer joda todos los fines de semana con la música re fuerte y cantando a los gritos y nadie controla eso ni la policía aparece pero esos inútiles si pueden juntarse que locura

    Ver más

    Responder
  • gabyuser

    No podes reunirte en familia pero andan en manada por todos los espacios verdes haciendo entrenamiento 20 monos, encimados de 10 jugando al futbol y 20 menores saltando y brincando en los juegos, mientras los padres toman mate alrededor...dejate de joder...
    DEJEN DE BOLUDIAR...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    albertítere,se coherente,restaurantes SÍ,ver a mis viejos NO!, anda a cagar robot.

    Ver más

    Responder
  • asesor

    inutil, porque no te vas a juntar con los porteños contagiados que esten en el papa francisco armate una partuza alli.,

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los macristas deberían cerrar el hocico. Ya demostraron durante cuatro años que son una mierda para manejar el país. Con el inútil de Macri de presidente en esta pandemia, tendríamos más muertos que Brasil.

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo de la Serda

    Pretenden que nos reunamos en bares o confiterías, si apenas tenemos para hacer fideos caseros para, que les pasa?!

    Ver más

    Responder
    • Juan

      No entendiste opa, la idea es que no te reunas. Si etedes la mitad de las cosas es por tu cerebro limitado

      Ver más

      Responder
  • Cuanta razon

    Es verdad lo que dice el diputado, atemorizan a la gente y llegamos al extremo que solo se puede salir a la calle cuando el gobernador o el presidente decide, tenemos horarios para circular, para hacer ejercicio, la justicia funciona en un 20%, los hospitales solo atienden casos de urgencia, necesitamos permisos escritos para ir a trabajar, no se puede visitar familiares, militarizaron toda la ciudad y todo en honor a la salud y al control. Esto es comunismo encubierto y el que no se da cuenta que vea el régimen cubano y la Rusia comunista.

    Ver más

    Responder
  • cacho

    140 dias de cuarentena, y vamos por mas, jejejejej , saenz te estas dejando manejar con esos delirantes, ellos no saben como controlar el virus en bs. as.!!!

    Ver más

    Responder
  • candelaria

    esta prohibicion es hasta el 15 de agosto despues sigue otra hasta el 15 de agosto del 2022. son boludos nos encierran para cumplir sus planes oscuros. y la gente anda pensando cuando volvemos a la normalidad. recontraboludos. el virus existe hay que cuidarse nomas no encarcelarse. y seguir las indicaciones de los medicos que saben, no a la oms maldita ni al sorete de pedro cahn y no soy ni macrista ni k

    Ver más

    Responder
    • para candela

      che, inteligente deberias ir a dar una mano a tartagal o en jujuy, alli hacen falta gente que no sean boludas, SUERTE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política