La irresponsabilidad, al palo

En Salta, abrió un boliche y se llenó de gente: tiraron pasos sin control

Fuerte indignación se genero en el interior de la provincia luego de que se publicaran fotos del último fin de semana, donde una multitud de gente se junto a festejar sin ningún tipo de control.

Gran molestia causó entre la opinión pública de Tartagal la viralización de fotos de la actividad de este fin de semana en un conocido local ubicado en la zona centro de la ciudad.

El local es un boliche y lugar habitual de reunión donde jóvenes, y no tanto, se reúnen para pasar el rato. El punto es que de acuerdo a las fotos que se viralizaron, el encuentro del sábado a la noche estuvo desbordado pese a las restricciones impuestas por la pandemia. No hubo distanciamiento social y tampoco se cumplió con los horarios dispuestos para la actividad comercial.

"La cuarentena y el control pasaron de largo por ese local", indicaron vecinos de la ciudad a el Tribuno.

Como si fuera poco, en las últimas horas Tartagal sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VILLA VILLA

    JAJAJA LA FOTO ES DE EUROPA. PORQUE EN EL NORTE SON TODOS MA FIERO QUE LA MIERD***

    Ver más

    Responder
  • Que no eran que estaban en contra.

    Ya no se entiende. Pedían no respetar lo anunciado, ahora como ven que no van a poder controlar nada, buscan respetar lo que no les gustaba. Si hacían caso de entrada quizás no estaríamos en estos aprietos.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA DIVINA

    " EL VIRUS HA VENIDO DE ALGUNA MANERA A VIVIR CON NOSOTROS" CLARO, QUE CONVENIENTE; AHORA DICEN ÉSO CUÁNDO EN GÜEMES SURGIERON 3 CASOS QUE ENCIMA SE CONTAGIARON AFUERA DEL DEPARTAMENTO, NOS HICIERON VOLVER A FASE 1 Y NI HABLAR DE LOS OTROS DPTO. PERO EN CAPITAL, QUE SIEMPRE HUBO MÁS CASOS Y QUE EN GENERAL SON DE REPATRIADOS QUE EL SR. GOBERNADOR AUTORIZÓ A QUE REGRESARAN, CUANDO NOS MINTIÓ PÚBLICAMENTE QUE NO PERMITIRÍA QUE NADIE MÁS VOLVIERA POR UN TIEMPO HASTA QUE SE PUDIERA CONTROLAR LA SITUACIÓN, PORQUE NO VUELVEN A FASE 1?! PORQUE SEGUIR ESPERANDO A QUE HAYA MAS CASOS, A QUE COLAPSE SISTEMA DE SALUD COMO PASÓ EN BUENOS AIRES PARA RECIÉN TENER QUE TOMAR MEDIDAS Y VOLVER ATRÁS A COSTA DE VIDAS Y SACRIFICIOS DE LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN EN SUS CASAS?

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Pero que no estan cerrados los boliches?

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Eso seguro es falso. Hace unos dias inaguraban nuevas lineas en saeta y una nueva aplicacion. No quieren que la gente sepa de los ineficientes que son. Ahora cuabdo salten los casos de covi x el chofer saeta no se ara cargo y diran q todos estaban de licencia. La verdad q dan verguenza...encima el estado sigue pagandole a saeta y ellos no pueden cumplir con los protocolos de seguridad para las personas de salta.

    Ver más

    Responder
    • ana

      No es mentira. Yo vivo al lado del boliche.

      Ver más

      Responder
  • mon

    esta es defensora, super chik

    Ver más

    Responder
  • La morocha

    No sean pelotudos .no pueden ser tan cabeza golpeada de ir a entregarse al contagio estamos en pleno contagio van a colapsar los hospitales y morir a gente inocente no sean cagadores..
    Cuiden la flia ..tanto va hacer q no pueden estar sin bailar .. piensen que se van a morir ..gente ignorante..y después se arrepentirán de toda la cagada que están haciendo

    Ver más

    Responder
  • La insoportable

    Que pelotuda que es la gente que no entienden tiene que cuidarse..!!!!después caen gente inocente ..si kieren morirse peguen se un tiro que gente de miarda no piensan en su flia!!!no sean sean pelotudos cuando colapcen los hospitales ahi kiero verlos ..se morirán sin poder tener atención ...mangas de pelotudos ..vuiden la flia no se van a morir por bailar mangas de carneros..son sean hdmp

    Ver más

    Responder
  • Soy de tartagal

    Es en TARTAGAL, El dueño es pablo carrizo jefe actual de fiscalización y control de la municipalidad, GRAN EJEMPLO, jaja, ojalá lo hechen , va no va a pasar nada, son protegidos del intendente mimesi, vaaa ese también es la misma mierd... ojalá pasen rapidos los 4 años asi se va CON LA CIUDAD QUE VIENE ,jaja, esa era la ciudad que él queria que venga??? ES UN SOBERBIO y se hace el humilde , FIGURETI a mas no poder, se vive sacando fotos para caretear, andate mimesi!!!! No servis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta