Salta
La irresponsabilidad, al palo

En Salta, abrió un boliche y se llenó de gente: tiraron pasos sin control

Fuerte indignación se genero en el interior de la provincia luego de que se publicaran fotos del último fin de semana, donde una multitud de gente se junto a festejar sin ningún tipo de control.

Gran molestia causó entre la opinión pública de Tartagal la viralización de fotos de la actividad de este fin de semana en un conocido local ubicado en la zona centro de la ciudad.

El local es un boliche y lugar habitual de reunión donde jóvenes, y no tanto, se reúnen para pasar el rato. El punto es que de acuerdo a las fotos que se viralizaron, el encuentro del sábado a la noche estuvo desbordado pese a las restricciones impuestas por la pandemia. No hubo distanciamiento social y tampoco se cumplió con los horarios dispuestos para la actividad comercial.

"La cuarentena y el control pasaron de largo por ese local", indicaron vecinos de la ciudad a el Tribuno.

Como si fuera poco, en las últimas horas Tartagal sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA MUERTE

    JAJA QUE SE CAGUEN INFECTANDO ESOS HP DESPUES NO PIDAN CADENAS DE ORACIONES, HAY QUE ENCERRARLO A TODOS ADENTRO DEL BOLICHE Y PRENDERLE FUEGO JAJA

    Ver más

    Responder
  • cecilia cecilia

    ESPERO PUBLIQUEN SIEMPRE DICEN LO MISMO Y NO PASA NADA NUEVO EN ESA ZONA , AL CONTRARIO ,. CADA VEZ MAS DESCONTROL

    Ver más

    Responder
  • cecilia cecilia

    EN VEZ DE ABRIR UN BOLICHE EN PLENA PANDEMIA , NECESIDADES ECONOMICAS, Y OTRO CONTROLEN LOS BOLICHES DE MIERDA DE ACÀ DE SALTA . QUE FUNCIONAN SIN TECHOS AL AIRE , EN SAN MARTIN Y ALBERDI NO TIENE TECHO SALE LA MUSICA POR DONDE QUIEREN , TRABAJAN A PUERTAS ABIERTA Y LA MUSICA DE LAS 15 HS QUIEN SE LA BANCA ? NOSOTROS QUE VIVIMOS AL FRENTE SAN MARTIN 595 ESTAMOS PODRIDOS DE DENUNCIAR Y NADA QUE PASA ???? SR TONINI Y EL OTRO MIERDA DE RATA BAR QWUE TAMPOCO TIENE TECHO CERRADO LA MUSICA SALE POR TODOS LADOS - CLAUSURA TOTAL O PONGAN TECHOS CERRADOS

    Ver más

    Responder
  • Falycho

    Turco abraan estas mamado resentido, el peronismo es lo peor q lo pudo pasar a tartagal, durante toda su vida, los más corruptos y chorros fueron Lo q llevan tu apellido o no te has enterado así q cerrar el pico

    Ver más

    Responder
  • Abuela

    Esas cosas permiten, pero estar con nuestros hijos y nietos lo prohíben, gracias Se Gobernador

    Ver más

    Responder
  • TURCO ABRAHAM

    Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE INTENDENTE DE CAMBIEMOS... ES UN FALSO RADICAL. ----SI HUBIESE ESTADO UN PERONISTA NO SE HABILITARIA UN BOLICHE EN PLENO CENTRO Y MENOS EN LOS BARRIOS..
    ----COMO ESTOS SON AMIGOS DEL INTENDENTE Y PUSIERON UNOS PESOS PARA LA CAMPAÑA ..AHORA TIENEN EL DERECHO A ENFIESTARSE EL DIA QUE QUIERAN Y A LA HORA QUE QUIERAN......TOTAL LA PANDEMIA ES UN VERSO PARA LOS GLOBOLUDOS DE CAMBIEMOS.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    La pindonga loca Resto Bar

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Y cuál es el nombre del local?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta