La irresponsabilidad, al palo

En Salta, abrió un boliche y se llenó de gente: tiraron pasos sin control

Fuerte indignación se genero en el interior de la provincia luego de que se publicaran fotos del último fin de semana, donde una multitud de gente se junto a festejar sin ningún tipo de control.

Gran molestia causó entre la opinión pública de Tartagal la viralización de fotos de la actividad de este fin de semana en un conocido local ubicado en la zona centro de la ciudad.

El local es un boliche y lugar habitual de reunión donde jóvenes, y no tanto, se reúnen para pasar el rato. El punto es que de acuerdo a las fotos que se viralizaron, el encuentro del sábado a la noche estuvo desbordado pese a las restricciones impuestas por la pandemia. No hubo distanciamiento social y tampoco se cumplió con los horarios dispuestos para la actividad comercial.

"La cuarentena y el control pasaron de largo por ese local", indicaron vecinos de la ciudad a el Tribuno.

Como si fuera poco, en las últimas horas Tartagal sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Tartgagal, JODA, JODA, JODAAAAA. A ver que hacen las autoridades ajajajjajaja.Pero si es un pobre infeliz laburante, lo clausuran!!!! ajajjajja

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Lamentablemente por unos tarados se va a perjudicar toda la ciudad,manga de boludos de mierda, después piden ayuda al estado y que no le falte atención, pero no miden las consecuencias,estupidos,cabeza de pulpo.tienen mierda enel cerebro.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    El dueño del boliche es el director de fiscalizacion y control, pregonan moral con la bragueta abierta, a los negocio los joden que cierren a las 20 hs. Y ellos le pegan hasta las 04:00 todos los fines de semana

    Ver más

    Responder
  • Enzo.

    Lamentablemente por unos estupidos se va a perjudicar toda la ciudad,manga de boludos de mierda, después piden ayuda al estado y que no le falte atención, pero no miden las consecuencias,estupidos,cabeza de pulpo.tienen mierda en el cerebro.

    Ver más

    Responder
  • virus

    TA BIEN LOCO!! DEJEN QUE LA GENTE HAGA LO QUE TIENE EN GANA, SI TE CONTAGIAS TE LA BANCAS Y LISTO, MORIR ES PARTE DE LA VIDA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      SI MORIR ES PARTE DE LA VIDA, ¿POR QUÉ ENTONCES NO TE PEGÁS UN TIRO EN EL MATE Y DEJÁS DE ESCRIBIR BOLUDECES?

      Ver más

      Responder
  • POBRES DE NOSOTROS

    ASI EMPEZO JUJUY VAMOS POR MAL CAMINO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    SI PASÓ EN TARTAGAL, ¿POR QUÉ PONEN EN EL TÍTULO: "EN SALTA"? ¿NO CORRESPONDÍA TITULARLO: "EN TARTAGAL ABRIÓ UN BOLICHE", ETC? No es lo mismo Tartagal, que Salta. No es lo mismo: "Tu hermana en el Jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
  • Anii

    Como no se cagan enfermando asi toman conciencia que esto no es un juego

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    El Sr Intendente autorizo a funcionar dicho local no caben dudas que despues no se haga el boludo cuando empiezen los contagios, que se haga cargo

    Ver más

    Responder
  • TUTUCA

    EL PROMER EBRIO MIMESSI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta