Malas noticias

Tristeza: sacan del aire El Chavo del 8 en todo el mundo

La decisión de Televisa que rompió el corazón de miles y miles de fanáticos, tras más de 50 años de transmisión.

QPS Zapping

Tras más de 50 años de transmisión, "El Chavo del 8" y "Chespirito" ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieran llegar a un acuerdo.

Así lo informó este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica. "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", publicó.

De igual forma, su hermana Graciela Gómez Fernández también lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas "ya no valen nada". "Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", indicó.

Aunque ninguno reveló los motivos de la decisión, muchos usuarios de varias partes de Latinoamérica expresaron su molestia; incluso, hubo gente que clasificó el caso como una "catástrofe nacional".

Según señaló Raúl Brindis, conductor de radio y televisión de Univisión, este viernes 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida tanto en televisión e Internet, en México y el extranjero. Algunas cadenas en otros países lo siguen emitiendo, pero se iría interrumpiendo de forma paulatina hasta su abandono por completo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Mi niña está pequeña de 3 añitos y yo se lo ponía por qué quería que creciera conocido al chavo como lo hice yo y le gustaba verlo que mal qué ya no esté al aire.

    Ver más

    Responder
  • Yo mero

    Que excelente noticia...

    Ver más

    Responder
  • Yunu

    Tengo 14 año y lo seguía viendo ?????

    Ver más

    Responder
    • 523434

      tenes retraso sexual

      Ver más

      Responder
  • Pilar

    Que pena q personas como Susana opinen de esa forma, era un programa verdaderamente familiar, pasado de moda como dice, pero con un humorismo q no se ve ya, ahora todo es doble sentido, sexo ya sin censura, malas palabras!! Que lastima q haya personas q prefieran eso a reírse tal vez de tonterias pero sin malicia y sin morbo, lastima tambien por Televisa que desde q murio el Tigre se a convertido en una verdadera mierda (y perdon por la palabrota)

    Ver más

    Responder
  • Rulas

    Que bueno ya se habían tardado, hay épisodios donde hace enojar muy muerto de hambre y de chamaco muy menso que lejos de hacer reír encabronaba.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Menos mal! Una mierda vieja. Pasado de moda, ya los chicos no entienden lo que hablan. No causan risa. Y los vuelve más estupidos llorando como pipipipi

    Ver más

    Responder
    • DR

      claro... por eso preferis que vean PAKA-PAKA vieja pelotuda!!!!

      Ver más

      Responder
      • CIUDADANO HONESTO

        YA SALIO LOS MACRISTAS Y POR OTRO LADO LOS KIRCHNERISTAS !!!

        ESO SI ....................TODOS ESTOS 2 BANDOS JUNTANDO LAS MONEDAS PARA PAGAR LAS BOLETAS DE EDESA, GASNOR Y CABLEVISION !!!..JA,AJ,AJ!!

        Ver más

        Responde a @DR
        Responder
  • Fernando Hernández

    No es posible que televisa este acabando con todos los programas que no hacían reír pero también reflexionar y respetar a la sociedad este tipo Azcarraga Jean vino a destruir todo un mundo de alegrías que nos daba la televisión no cabe duda que tiene la influencia Gringa y quiere cambiar la televisión. Azcarraga deja la televisión en manos de gente que si sabe.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Humoristas vamos quedando pocos.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Con Chespirito nooooo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping