No se ponen colorados

Vergüenza nacional por políticos salteños que cobraron el IFE: la justificación de la senadora Gimenez

El hecho está siendo investigado por la Justicia Federal. Repudio masivo de los salteños. La política se corporativiza.

Más de una semana lleva la polémica en que más de 50 concejales, funcionarios y legisladores intentaron cobrar o cobraron el IFE. El repudio fue masivo, incluso la noticia llegó a los medios nacionales. La Justicia Federal ya investiga la grave irregularidad. En el medio de esto, la senadora nacional Nora Gimenez encontró una extraña justificación para explicar la situación.

"De la situación vivida yo tengo interrogantes sobre si la provincia ha cumplido con la entrega del listado de los candidatos electos ahora funcionarios y si está enviando en tiempo y en forma al Anses la retención de aportes porque si se está haciendo bien, jamás el Anses podría haber autorizado el pago del IFE", dijo en comunicación con la periodista Andrea Lazarte. Lo que nunca se planteó la legisladora nacional es porque intentaron cobrar el beneficio. 

Al final de la entrevista, Gimenez buscó despegarse del hecho aunque no adelantó que pasará con los políticos de su espacio que cobraron la ayuda extraordinaria.  "Primero corresponde que la justicia resuelva y luego haremos una discusión interna en el partido".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hay norita !

    Ya estás quemando los últimos cartuchos. Deja de quemarte con estos estafadores y sinvergüenzas ! Gracias

    Ver más

    Responder
  • cien de bondiola

    Por ser ella mujer no voy.a insultarla, aunque de sobra se lo merece. Aún así, debo decir que es una vergüenza enorme toda su vida pública. Acumula una gran trayectoria como parásito del estado. Cuál ha sido su contraprestación al bien público??? N I N G U N A. El beneficio fue para ella y su familia. Típica inútil que no dura una semana si ocupara un cargo en la actividad privada. Cierre la boca señora. Preferible es que con su silencio la gente crea que Ud. es una persona de bien que abrirla y dejar expuesta su insolvencia intelectual, su descarada deshonestidad y su delirante estupidez.

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Señora Impresentable y mas impresentables todos lo que la votaron!!!!! Este pasi no va a salir adelante nunca con el argumento del estado asistente de todos, porque es para que roben unos pocos y nadie pueda tener lo que debería en base a educación, esfuerzo y trabajo!!!! Y esta mujer junto al otro senador son los maxímos exponentes de esta situación pero no los únicos!!!

    Ver más

    Responder
  • pensante

    claro lo que esta señora dice es que si el banco olvida colocar las alarma y camaras y deja la puera abierta si es robado no es culpa del ladron si del banco

    Ver más

    Responder
  • cuchi pobre

    en cachi, el hijo prodigo del intendente, el concejal chino luna lo cobro. y no pasa nada!!

    Ver más

    Responder
  • Fierasa

    Por dentro y por fuera fiera, ya me habían dicho que era. Corrupta, tramposa! Traidora su clase social.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Encima que no hacen una mierd . Chorean. Por diossss!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Madalda

    Senadora usted curro siempre del estado y por supuesto va a defender a los de su calaña

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Senadora, si usté tiene un contacto en el anses pasa como agua. Ahora, la coima ha sido chiquita parece; para q el contacto interno te deschave

    Ver más

    Responder
  • Ahí la tienen

    Juro seguir los pasos de los delincuentes más grande de la historia argentina ..los Kirchner

    Ver más

    Responder
    • coya

      globoludooooooo jajajajaj te vas a extinguir por pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política