No se ponen colorados

Vergüenza nacional por políticos salteños que cobraron el IFE: la justificación de la senadora Gimenez

El hecho está siendo investigado por la Justicia Federal. Repudio masivo de los salteños. La política se corporativiza.

Más de una semana lleva la polémica en que más de 50 concejales, funcionarios y legisladores intentaron cobrar o cobraron el IFE. El repudio fue masivo, incluso la noticia llegó a los medios nacionales. La Justicia Federal ya investiga la grave irregularidad. En el medio de esto, la senadora nacional Nora Gimenez encontró una extraña justificación para explicar la situación.

"De la situación vivida yo tengo interrogantes sobre si la provincia ha cumplido con la entrega del listado de los candidatos electos ahora funcionarios y si está enviando en tiempo y en forma al Anses la retención de aportes porque si se está haciendo bien, jamás el Anses podría haber autorizado el pago del IFE", dijo en comunicación con la periodista Andrea Lazarte. Lo que nunca se planteó la legisladora nacional es porque intentaron cobrar el beneficio. 

Al final de la entrevista, Gimenez buscó despegarse del hecho aunque no adelantó que pasará con los políticos de su espacio que cobraron la ayuda extraordinaria.  "Primero corresponde que la justicia resuelva y luego haremos una discusión interna en el partido".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juanjo

    esta viejuja al igual que los chorros dan asco

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Yo kreo ke mas ke senadora....es SANADORA !!!

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Bueno que queres, si esta es GARKA y tiene que justificar a los de su misma calaña.

    Ver más

    Responder
  • LTT

    Lo mismo hizo en el año 2010 cuando era Ministra de trabajo, mandaba a cobrar el 10% del los haberes a los empleados nombrados en ese organismo, hasta que los mismos empleados la denunciaran.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    EXISTE UN DICHO DE LOS LADRONES, Y QUE PARA ESTE CASO VIENE VIENE MUY BIEN. LADRON QUE DEFIENDE A OTRO LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON. ESTO ES UN DICHO, LO QUE ES UNA REALIDAD ES LA JUSTICIA DIVINA Y A ELLA APELO COMO CATOLICO, QUE ESTA JUSTICIA CAIGA CON TODAS SUS FUERZAS A ESTOS POLITICOS CORRUPTOS QUE APARTE DE OBRAR MAL PRETENDEN JUSTIFICAR LO INDEFENDIBLE. YO PREGUNTO PORQUE ESTA LEGISLADORA NACIONAL A QUIENES LE PAGAMOS EL SUELDO TODOS LOS ARGENTINOS NO EXPLICA PORQUE LO COBRARON, SI ELLA ESTA SEGURA QUE HUBO UNA OMISION DEL ANSES COMO NO LO DENUNCIA Y PIDE SANCION PARA LOS RESPONSABLES. PORQUE NO HABLO DE SU ASESOR QUE LE ESTA ROBANDO A LA GENTE EN ROSARIO DE LERMA. EN FIN SON POLITICOS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Es cronico, sistemático y hasta normal la corrupción en TODES LES KAKES. Por qué ahora me pregunto ...si la.yegua mayor la que dividió un país ideológicamente y se robó todo lo que pudo, quiere poner jueces amigos? Si no tiene el culo.sucio....para que esa modificación? Memoria para las Urnas.

    Ver más

    Responder
  • Bordeño

    ASI NO LO HALLAN PASADO EL LISTADO , SI VOS ESTAS TRABAJANDO Y COBRANDO NO TENES PORQUE CARAJO PEDIR EL IFE U OTRA AYUDA NACIONAL Y MUCHO MENOS SI ESTAS TRABAJANDO PARA EL ESTADO . ESTA GENTE QUE TIENE EN EL MAROTE AHI ME DOY CUENTA QUE SOLO QUIERREN CAGAR AL ESTADO O SEA A TODOS LOS ARGENTINOS Y ALGUNOS EXTRANJEROS NACIONALIZADOS QUE VIVEN AQUI

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sin embargo, no todos los políticos están de cuerdo con Giménez . La senadora Lucía Espantozzi de Fieruchi y la diputada Rosa Melano opinan diferente.

    Ver más

    Responder
  • ruben

    son todos lo mismo!! esta señora se hace la distraida..va esperar la justicia!! no tiene moral ni ética..para rajar a los corruptos de su espacio!!! será? complice?!!

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Encima la pobre no es fea , es "fiera"....el otro dia mandaron una foto de esta muñequita por el whatsapps y no llegó al destinatario , la agarró antes el antivirus.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política