Debate abierto

Berni: "Para algunos, el delincuente es víctima de la sociedad, para mí, la sociedad es víctima de los delincuentes"

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a marcar diferencias con algunos dirigentes del kirchnerismo.

Sergio Berni encabeza la cartera de Seguridad en la provincia de Buenos Aires y no le escapa a la exposición mediática. En las últimas horas volvió a aparecer en público para realizar declaraciones rutilantes sobre la inseguridad, y de esta forma diferenciarse de algunos dirigentes del Frente de Todos con lo ven con malos ojos.

VER TAMBIÉN: "Provincia informó 18 casos nuevos de coronavirus en Salta: ¿en qué departamentos?"

"No me gusta el término mano dura. Creo en la tolerancia cero. Hay algunos cuyo libro de cabecera puede ser (Eugenio) Zaffaroni, el mío puede ser (René) Favaloro, puede ser (Rudolph) Giuliani", destacó Berni en referencia al ex alcalde de Nueva York bajo cuya gestión los índices de delito que hacían de esa ciudad una de las más inseguras del mundo, bajaron drásticamente.

"En el espacio político cada uno puede tener la libertad de pensar como quiere, pero el ministro de Seguridad de la Provincia soy yo", dijo el funcionario.

"Para algunos, el delincuente es víctima de la sociedad y para los peronistas, la sociedad es víctima de los delincuentes. Si hay algo que tengo es cero garantismo", expresó el ministro en diálogo con radio Mitre que reprodujo Infobae.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    Lo escucho a Berni y no puedo creer que es el mismo que ocultó y adulteró pruebas en el asesinato de Nisman. Igualmente, esta vez, lo apoyo en sus apreciaciones,que me parecen muy acertadas.

    Ver más

    Responder
    • beatriz

      che, hija putativa de clarin, lleva las pruebas del supuesto asesinato de gigolo nisman a bonadio, ha cierto que se esta asando en el infierno, macristas pelotudos, uds., lo unico que apoyan es el odio , mangas de hdp

      Ver más

      Responder
      • Cerra el orto!

        Parásito k ! Seguí viviendo de arriba hdrmlp!

        Ver más

        Responde a @beatriz
        Responder
        • beatriz

          que boquita, que vocabulario, seguramente esas cosas no le decis a tu madre, O SI?, GS.A DIOS VIVO DE MI SAGRADA PROFESION DOCENTE, mi unica conclusion es la baja cultura el odio, la intolerancia que evidencian los seguidores del sr.macri

          Ver más

          Responde a @Cerra el orto!
          Responder
      • Jajajajaja

        Acordate "el amor vence al odio", "la Patria es el otro", "vengo a terminar con los odiadores seriales" Jajajajajajajajajajaja infeliz

        Ver más

        Responde a @beatriz
        Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Asesinato de Nisman? A vos te chifla el moño. Si no hay pruebas de un homicidio, ¿cómo estás tan segura de que fue un homicidio? Si ocultaron o adulteraron pruebas, ¿cómo lo sabés? ¿estuviste allí? ¿vos hiciste las pericias? Se dice: "ES QUIEN, SEGÚN LOS MEDIOS, ESTÁ SOSPECHADO DE PARTICIPACIÓN EN ALGUNAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CASO NISMAN".

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política