Horror y conmoción

Crimen de un abuelo en pleno centro de Salta: el homicida es hijo de un comerciante

El adulto mayor habría querido hacer pis y el joven le pegó una patada en el pecho.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este viernes a Maximiliano Rubén Yazlle Armata como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja de 80 años.

El octogenario ingresó al hospital con un golpe en la cabeza el pasado viernes y falleció tras dos días de internación por traumatismo encéfalo craneano. De la primera intervención policial, se pudo conocer que el octogenario se habría caído desde su propia altura en la vía pública y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Tras su fallecimiento, la fiscal profundizó la investigación y le dio intervención a personal de la División Homicidios, que con relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, pudo verificar que el anciano fue agredido con una patada en el pecho por un hombre que salió de un negocio, provocando que éste caiga en la vereda y golpee con la cabeza.

Se pudo conocer que en los registros fílmicos se ve cuando el anciano se detiene por algunos minutos frente a un negocio y aparentemente orina, sale una persona del comercio con la que discute y luego sale Yazlle Armata y con la pierna levantada, golpea en el pecho de Borja, que cae pesadamente al suelo e impacta con su cabeza.

El joven, acompañado de un defensor particular, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    El hombre no muere por la patada, muere porque al caer se golpea la cabeza. Homicidio preterintencional, no ha tenido la intención de matar.

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      Sale le da una patada en el pecho a un pobre abuelo? Y no fue intencional? Préstame a tu mAma y yo la pateo y me decís que no fue intencional eso y pegarle a un criatura es lo mismo le pego apenas salió del negocio de mala muerte que tiene . Familia pudiente donde si estos turcos son gatos desde la vieja hasta el tata que es un gatero de primera son unos piojos resucitados la vieja de este te hace laburar como esclavo y te quiere hchar por nada todo da vuelta

      Ver más

      Responder
  • Albo22

    Esta es la clase de hijos q cría la plata sin corazón sin charlas de valores solo noches de balca con boludos como el chupa joda. Felicidades a los padres de este personaje el niño salio como uds querian tendrán que llevarle sushi a Av Irigoyen V las rosas no se olviden de llevar mucho ahí se comparte

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Ojalá la justicia dé ejemplo que los dobles apellidos también van presos muchos años en Salta !!!! yazlle armata ASESINO HIJO DE MIL PUTA....ojalá te pudras en la carcel. !!!!!!!!!! QUE SE HAGA JUSTICIA !!!

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Parece q todos los comentaristas les encantaria q le meen la entrada de su casa den direccion.... Por otra parte el anciano cree q es impune para hacer lo q se le cante y no es asi ! Tirarse un pedo, mear la vereda, colarse en el rapipago, en el super y no es asi.

    Ver más

    Responder
  • Debo decir

    Es homicidio preterintencional ....pero pedazo de hdmp asesino ese pobre viejo no aguantaba más las ganas de orinar. no considerarte eso??!!!

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Se podrá hacer el violento asi en un pabellón? , no creo antes va a ser la nena de los presos un delito asi no lo perdonan en la carcel pero antes creo sale libre si tiene plata compra a los abogados que son jueces y ya saben que clase de gente son los abogados .

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Este va safar cuando los cholos se mandan una cagada lo tapan .y de ultima si va a estar Guardado que lo hagan puto.

    Ver más

    Responder
    • Culo con flores

      Que puta tiene que ver si lo hacen puto o no que mierda das a entender porque le guste el pingo es algo malo , pedazo de mierda hacete negro choto olor a katinga

      Ver más

      Responder
    • juan manuel

      cholo este???dejate de joder...

      Ver más

      Responder
  • DR. VERDAD

    Como no saliste a meterme esa patada a mi?! CAGÓN HDP con un viejo meon te hiciste el guapo. Ojala te den 20 años a la sombra y seas mamita de todos los degenerados en el Penal.

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    La bravuconada le va salir caro al bóludo . Como se va a hacer el malo con un anciano de 80 años

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    QUE VERGUENZA, POBRE HOMBRE!!80 AÑOS!!QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE BURRO AGRESOR, MAS QUE UNA PATADA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales