Coronacrisis

Bares y restaurants salteños anunciaron una medida de protesta por la extensión del horario

La convocatoria es para mañana y advierten cortes en algunas calles con mesas de cada comercio.

El sector gastronómico en Salta ha sido fuertemente afectado. Bares y restaurants convocan a una medida de protesta exigiendo la extensión del horario, en defensa de los puestos de trabajo.

"Este sábado, cada bar y restaurant de Salta cortaremos con mesas la calle en lucha por la extensión de horario", expresaron.

La medida para la gastronomía continúa habilitada hasta las 22 horas con reserva previa. Los locales de este rubro deberán cumplir con los protocolos vigentes que exigen una capacidad máxima del 50%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luifa

    esta buena la idea , ahora quien me ayuda a pagar la multa , tupac con el ife que cobró

    Ver más

    Responder
    • Jano

      Bueno, ese indio rata es un kirchnerista que se merece que lo caguen a palos por peronista y por pelotude.

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    Queeeee mierda se piensan los negreros esos tienen empleados sin registrar no dan un puto ticket no reciben tarjetas cobran a precio europeo y encima lloran? Pero mandenles a la policia metanles multas millonarias y expropienles los negocios que vengan otros empresarios responsables y basta de llorones

    Ver más

    Responder
    • Kimon

      En qué organismo público "trabajáis" pedazo de pelotudo mononeuronal? Te están gustando las vacaciones gratuitas?? El día que laburés en serio, marica, hablamos.

      Ver más

      Responder
  • Beatriz

    Que villada y el coe me muestren los internados graves, entubados que tenemos en Salta, los muertos que hay en Salta por covid, que expliquen la falta de sentido común al extender el horario del comercio y mantener la gastronomía asfixiada, a punto de morir, en lugar de que el comercio trabaje hasta las 18 y la gastronomía por lo menos hasta las 0.2 hs....que nos expliquen hasta donde quieren asfixiar a los que trabajan, mientras siguen dando beneficios a los vagos y delincuentes. HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR !

    Ver más

    Responder
    • 244874

      Entiendo por tu comentario que si no tenemos muertos o internados graves, entonces no tiene sentido seguir con la restricción ?. Creo que la respuesta a tu pregunta sería...TENDRÁS QUE AGUANTAR HASTA QUE LA PANDEMIA PASE...TE GUSTE O NO. Y por otro lado...no tenemos enfermos graves, ni tantos muertos ni tantos entubados justamente POR LAS RESTRICCIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es muy difícil entender eso ?. Cuando hablás de beneficios a vagos y delincuentes...te referís a la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)?...esa ayuda a empresas para que paguen la mitad del sueldo que les corresponde pagar a los empleados y el gobierno paga la otra mitad ?...ahhh...perdón...para eso hay que tener a los empleados en blanco...porque como los bares ponen en negro a los empleados no pueden acceder a la ATP...cierto ?

      Ver más

      Responder
  • Davor

    Bajen los precios y tendran clientes. Los restaurantes de Plaza Alvarado tienen precios accesibles, mucho mas que los del centro.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    En total acuerdo...solo ellos saben lo duro de no quebrar.Los políticos gobernantes, los policías y otros tantos, tiene su sueldo, obra social, aportes asegurado cada fin de mes. Salvados de la angustia del día a día.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Inutiles totales. Nos quieren ver fundidos. Sin casos comunitarios nos llevan a la ruina. Ellos reciben todos los dias 01 su sueldo, el resto que se joda.

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    vayan a cagar ustedes, no cumplen con los protocolos, tienen artos infraciones

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    El coe es una gran estafa .no están ni cerca de normalizar nuestras vidas y nos mienten que la forma de cuidarnos es quedarse en casa. Por qué nadie abre los ojos !!! A la población la tienen que cuidar haciendo fuerte su sistema inmunológico, y no les dan ni un frasquito de vitaminas a los pobres viejos .. en unos años les va a caer la ficha de lo ridiculos que fuimos. No se dan cuenta cuanto negocio hay atrás de esto ?

    Ver más

    Responder
  • El mundo del reves

    La verdad que no se se entiende nada con las medidas que se adoptan. Me están queriendo decir que el virus sale solamente de noche para contagiar y durante el dia duerme??...Es lamentable lo que esta sucediendo y haciendo con el rubro gastronómico. Si se tiene un protocolo vigente y se respeta....porque se tiene que trabajar con mesas hasta las 22hs??...si ya se lo que van a decir....es que para algunos no les importa una mierda el protocolo y hacen lo que quieren...por eso es en parte esta medida. Me parece perfecto que se controle y sancione a quienes no cumplan con los protocolos de sanidad...pero tenemos que pagar todos las cagadas que se mandan algunos???

    Ver más

    Responder
  • EL QUE DICE LA VERDAD

    POR QUE NO FILMAN LOS BARES DE EL PASEO GUEMES
    ES VERDAD QUE HAY VARIOS POLITICOS QUE TIENEN NEGOCIOS EN ESA ZONA Y ES ZONA LIBERADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta