Se armó la polémica

Proponen arrestos para los que discriminen o no dejen entrar a la ciudad de Salta a gente del interior 

El diputado Lara Gros dijo que su propuesta esta basada en lo ocurrido en los últimos meses con vecinos de Orán para ingresar en distintos puntos de la provincia en medio de la pandemia que vivimos.

Baltazar Lara Gros propuso 20 días de arresto al que discrimine o impida sin fundamentos el ingreso a Salta a personas del interior provincial.

El legislador Lara Gros presentó un proyecto de ley para "introducir un agregado al código contravencional, donde pena con hasta 20 días de prisión o multa equivalente a quienes discriminen o impidan los accesos a personas del interior sin que justifique la prohibición por algún decreto".

"Esto está basado en lo ocurrido en los últimos meses con vecinos del Departamento Orán para ingresar en distintos puntos de la provincia en medio de la pandemia que vivimos", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lara gros..

    Otro pelotudo más proponiendo boludeces. No tengo la culpa que seas de Orán...y que la mayoría de infectados sean de ahí.
    Aclaro que no soy de SALTA CAPITAL antes que me puteen.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Lara Gross, arrestame esta !!!

    Ver más

    Responder
  • ORÀN FASE 1

    Los departamentos Orán, San Martín y Güemes vuelven a Fase 1. ?La circulación y actividades autorizadas son sólo para abastecimiento y farmacias, todas las demás están prohibidas?, dijo Posadas.

    Ver más

    Responder
  • Beli

    Lara, a vos puede no importarte la salud de tu departamento, pero en Salta si nos interesa que no vengan del norte que esta lleno de bolivianos que nadie controla y vos menos. Que los de Oran se queden en Oran y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política