No tienen corazón

Desalojaron a una madre y a su bebé de un terreno que estuvo 3 años abandonado

Según lo relataron los vecinos, el predio fue adjudicado por Tierra y Hábitat a un empresario hotelero de Iruya: "Solo uso el terreno para la especulación inmobiliaria".

Emi Alonso

Columnista

Nancy vivía sola con su bebé de 3 añitos en un terreno con una vivienda a medio construir. Durante la jornada de hoy, efectivos de la policía se hicieron presentes en ampliación Parque La Vega para desalojar a la mujer, dejándola en la calle en tiempos verdaderamente complejos, donde cerca de 70 mil familias no acceden a un hogar propio.

Según trascendió, el terreno fue adjudicado por Tierra y Hábitat a un empresario que realiza actividades hoteleras en Iruya y que por tres años estuvo abandonado y sujeto a la especulación inmobiliaria.

Organizaciones sociales se hicieron eco de este lamentable suceso y exigen una medida inmediata que no deje desamparada a esta mujer y su hijito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿ES LA JUSTICIA DE SÀENZ?

    Un claro ejemplo ANTE LOS OJOS DEL MUNDO sobre UN caso; de los cientos que se sospechan similares o iguales;acerca de còmo funciona "la justicia" o "el poder judicial" en Salta,CABE CON JUSTA RAZÒN PREGUNTARSE : ¿Para ESTO se ampliò la Corte de Justicia de Salta?¿Còmo hace el pobre, el indefenso, el dèbil social para defenderse cuando a todas luces la misma "justicia" AVALA EL DELITO Y PROTEGE AL DELINCUENTE Y LAS CONDUCTAS DELICTUALES DE FRAUDE Y ESTAFA?.Es claramente un atropello judicial y un mamarracho jurìdico la orden de desalojo, y los que CONSIENTEN EL DELITO.Es subsanar UN DELITO CON OTRO DELITO.Un Fiscal, un Juez PROBO DEBERÌA haber investigado esta entrega irregular a cargo de tierra y hàbitat a un ¡"empresario"! y ENCAUSAR a TODOS los involucrados que "aprovechando" la funciòn o cargo pùblico cometen actos reñidos con la funciòn que ostentan, ocasionando un grave perjuicio al estado, vapuleando y haciendo errar a la justicia, menoscabando aùn màs la moral y devenida figura de quienes DEBERÌAN TENER la alta, digna, honrosa , incuestionable è intachable tarea de administrar justicia.

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    La justicia no tiene corazon, ni debe tenerlo. Que el gobierno y la madre se encarguen de darle un lugar donde vivir al niño. Las bolas al plato de los pobres que usurpan lo que no deben!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales