Debate abierto

Choque, violencia y tensión en el semáforo: el ciclista radicó una denuncia por abuso policial

El confuso episodio ocurrió ayer en la esquina de Paseo Güemes y avenida Del Bicentenario de la Batalla de Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un altercado de tránsito terminó en escándalo ayer en la ciudad de Salta. Ocurrió por la mañana en el semáforo ubicado en la esquina de Paseo Güemes y avenida Del Bicentenario de la Batalla de Salta. Un ciclista reaccionó de manera violenta contra el automóvil de una conductora que lo había impactado segundos antes y se vivieron momentos de mucha tensión.

VER TAMBIÉN: "Como cobrar el "IFE" de 16 mil pesos: es muy sencillo"

Efectivos policiales que se encontraban en la estación de servicio YPF se percataron del hecho y tomaron intervención. Redujeron al ciclista mientras su hermano documentaba el procedimiento con su teléfono celular. El joven fue demorado y según la denuncia que radicó por supuesto abuso policial, en el patrullero habría sido víctima de más agresiones (presentó un certificado del Hospital San Bernardo por hematomas y heridas cortantes en su rostro).

Otro punto que cuestionan los hermanos ciclistas es que los uniformados que tomaron intervención en el hecho no se identificaron cuando se lo requirieron.

Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, la fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en la causa e investiga la denuncia por presunto abuso policial. La fiscal solicitó a la Policía el video de las cámaras de seguridad que registraron toda la secuencia en una de las esquinas neurálgicas de la ciudad de Salta.

Versiones cruzadas

El ciclista asegura que la mujer que lo embistió con su vehículo lo había insultado y amenazado previamente. El joven reaccionó y rompió de un puñetazo el vidrio del conductor, mientras su hermano hacía lo propio del lado del acompañante.

Por su parte, la hija de la conductora del automóvil dio su versión en las redes sociales y afirmó que "el ciclista se le cruzó por delante del vehículo burlándose para que mi madre no pudiera pasar el semáforo". Más grave aún, insinuó que "simuló caerse y mi madre frenó para evitar tocarlo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jjjj

    HIPOCRITAS DE MIERDA... ENCIMA SALEN EN LA TELEVISION LOS DOS MARICAS ESTOS HACIENDOSE LA VICTIMA
    SEGURO SON DE GUITA QUE TRATAN MAL A TODO EL MUNDO...
    LOS PAPAS CHOCHOS SEGURO DE HABER EDUCADO A SEMEJANTE LACRA

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    QUE PENDEJOS DELINCUENTES. Y AL QUE FIRMA TAMBIEN LO TENDRIAN QUE HABER LLEVADO. ESTOS SON PENDEJOS FALOPEROS Y BOCONES QUE NO SE LA BANCAN. TENDRIAN QUE HACER TRABAJO COMUNITARIO POR LO MENOS. Y SINO QUE ESTEN GUARDADOS.

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Yutos de mierda
    Se les nota la cara de chorros

    Ver más

    Responder
  • Esa es docente

    Pasen el nombre d la vieja estupida. No sabe manejar esa vergüenza avena y los inútiles dicen hay no puede ir la bicicleta por hay jajajaj el auto d mayor porte tiene q dar prioridad al de menor porte ósea la bicicleta vaya sacar carnet d nuevo esa docente robó titulo carnet todo

    Ver más

    Responder
  • Canas inutiles

    Dan vergüenza estos negros canas como yutos en patota de a cinco vengan a unión así vemos si le arreglamos la cabeza jajaaja.....
    Dicen no fue choque un toque se notan los negros canas inutiles la victima d un accidente mejor lo detienen jajajaja
    Porq no van así al bajo o barrió unión hay no son machitos ... negros canas sin estudio muestran el video q el ciclista se tiro jajaja la vieja esa es maestra jajaja dos cuadra le vienen apurando a las bicicleta no t va dar bronca

    Ver más

    Responder
  • Benito camela

    Uno de los ciclista trabaja en la FM de martin grande

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    En los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia se puede ver la secuencia completa. Está claro que la mujer que conduce el auto comete un error de manejo al aproximarse demasiado a la bicicleta. Sin embargo, la reacción de los ciclistas ha sido desmedida y violenta. El accionar de la policía reduciendo al sujeto fue correcto.

    Ver más

    Responder
  • ivan camier

    Este par de giles están hasta las bolas, la jugadita les salió para el orto, ahora que pongan lo que no tienen para bancarse la que les espera.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Propongo el inmediato ascenso de los policias que interviene por defensa de la sra que conducia que estos delincuentes agreden

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Se nota claramente que el cicilista le frena al auto y se da vuelta esperando el golpe. Y al otro ciclista no lo detuvieron? Filmaba como un notero. Aparte de maricones que son se hacen los rudos y los detienen y lloran como nenas. Que pretendian una tarjeta de invitacion para que suban al movil? La mujer deberia denunciarlos por violencia de genero, en la alcaidia serian comida de los violines.-

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Luis, o sos muy pelotudo o tus papis son primos. Besis

      Ver más

      Responder
    • Ciclista

      Ya que insultas te pago con la misma moneda cana negro ropa prestada , vos alguna anduviste en bicicleta? Si andas es porque te da el pueblo y si andas en el móvil policial es también prestado .no sabes como son los automovilistas? Retrasado lo único que es tuyo es tu mate trancado .si llegaste a cana es porque sos un fracasado .ojalá me dejen sin laburo a esos canas torturadores, van a ir cortar yuyos estos inútiles

      Ver más

      Responder
    • Policía luis

      Hacerse el macho con gente desarmada es de cobardes .así son uds los canas andan llorando para no ir a la frontera o para hacer procedimientos en barrios de yutos, cuando les hacen cagar salen llorando en los medios. A uds también los van cojer los yutos cuando vayan por ej barrio union vayan de nuevo a suspender partidos . Si sos tan macho anda solo y hacete el pesado a barrio sarmiento vas salir con culo rojo como mandril .pelotudo sin tu uniforme sos un sorete .me alegro que le hayan parado el carro a la vieja los cholos son prepotentes .a vos te van trompear y después conta sus macho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta