Haz lo que yo digo, pero...

Sigue el escándalo: trabajaba en el senado con el Oso Leavy y cobró el IFE

El referente del Partido de la Victoria en Salta dijo que accionarían contra los dirigentes que "vergonzosamente" solicitaron el bono del ANSeS.

Día tras día, la lista de las irregularidades con cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sigue creciendo. Hoy, trascendió que una trabajadora de la Cámara de Senadores habría solicitado también el bono de 10 mil pesos, y en este caso el ANSeS informa que lo cobró.

El Senador Nacional, Sergio Leavy fue categórico respecto que los funcionarios que cobraron el IFE debían renunciar. Analía Fernanda Gordillo podría ser incluida dentro de la lista que actualmente investiga la Justicia Federal.

Según informó VideoTar Noticias, la situación dejó en evidencia la discrecionalidad del uso de los fondos públicos y el aprovechamiento político para beneficiarse del erario estatal como la caja boba para mantener estructuras personales políticas y mediáticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    OTRO PERONISTA K CHORO, SON TODOS IGUALES E HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    No se puede esperar mucho de esta tal Oso, nunca fue trigo limpio, pero ahi lo tenemos, aprobando Leyes que despues regiran nuestras vidas... asi somos los argentinos, nos quemamos con leche pero seguimos sonriendole a la vaca... Mucho ruido y pocas nueces, ninguno se ira de sus cargos y despues de unos dìas tendremos otra noticia de peor envergadura y nos olvidaremos de estos ladrones...

    Ver más

    Responder
  • FF

    Con la nueva Corte de Justicia indulto para todas, todos y todes. viva peron.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    "Dime con quien andas,te diré quien eres",hijos de cuca,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Que descarado es este corrupto, pasó mese cobrando como senador y no iba nunca a las sesiones, ¿no siente vergüenza por su propia actitud?, para hablar debería devolver todo lo malhabido, ojo no defiendo a los consejales simplemente expreso que hay gente menos indicada para criticar porque fueron maestros "en el arte de robar".

    Ver más

    Responder
  • JackD

    Persiguen a los que roban gallinas... semejante escándalo por diez Lucas... a los Pezcados gordos nadie los toca y en la justicia se tapan entre ellos, más pan y circo

    Ver más

    Responder
  • Iguales

    Y encima promovió una asesora de menores con muchas denuncias de violencia laboral y ahora tiene nuevas denuncias, quien se hace cargo?.

    Ver más

    Responder
  • poronga

    La poronga basilisca, el Frente para la Victortia o la Cámpora o lo que sea nada te cambia el DNI con el que te anotaste e hiciste fraude al fisco. A terminar ya con el privilegio de élite de clase combativa y la pija ardiente

    Ver más

    Responder
  • K

    Déjenme cobrar! Nunca dijeron nada y justo ahora! Ganamos por el voto de uds y ahora a aguantarse! Sabían que eso iba a pasar, o no? No se hagan los boluddos

    Ver más

    Responder
  • no te dejés infiltrar

    El oso llevó a una periodista especializada en chichis, comechingones y publicaciones hot al Senado de la Nación. Es una tartagalense más mala que las mismas tartagalenses o los tigres de la yunga. (Aunque hay algunas tartagalenses, cosa rara, más buena que heidi) Como chupachichi del Senado la mina te da vuelta la CABA y es capaz de encamarbanderarse hasta con el secretario del Gato y la policía pirincho de Larreta. Oso que ESTAS HACIENDO!!!! Acaso no te acordás cuando macri te afanó el celular y expusiste hasta el director de QPS como parte de la agenda. Te van a comer vivo por buenudo o boludo!!! La caranchera tartagalense que son más mala y traidoras que los escorpiones, también las tartagaleneses (no todas) tienen la gula de las gallinas (sin ofender a las mujeres) y pidió al vuelito un IFE. Una chupadita más. Oso Melero, no te parece que con Zottos y su familia ya es DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política