Hasta las manos

El director de ANSeS en Salta, entre los investigados por las irregularidades con el IFE

El fiscal Federal, Ricardo Toranzos confirmó a Que Pasa Salta que Marcos Vera Ramires integra la lista de los investigados por la Justicia en el marco de una defraudación al Estado.

Emi Alonso

Columnista

Una investigación sin precedentes en la Justicia Federal busca avanzar en un entramado de irregularidades del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que involucra a políticos, legisladores, funcionarios y familiares que incluye al director de ANSeS en Salta, Marcos Vera Ramires.

"La investigación tiene por objeto verificar si las personas que son funcionarios solicitaron el IFE, si se aprobó o rechazo y si cobraron las cuotas otorgadas. En ese orden se tomó como base de las averiguaciones la nómina de sospechados informada por el ANSeS. En ella está el encargado de la sucursal sur -haciedo referencia a Vera-", indicó Toranzos a Que Pasa Salta.

El diseñador gráfico, que fue peón rural y que en sus propias palabras "milita desde los 14 años" en el Partido de la Victoria y La Cámpora, figura en la lista que tiene al menos 53 integrantes. Vera Ramires, desembarcó en el organismo a fines de mayo, por lo que se entiende que la solicitud se hizo antes de la designación.

Anteriormente, el fiscal Federal advirtió penas de entre 2 y 6 años, enmarcando la causa en "defraudación a la administración pública, porque cobraron indebidamente un dinero que no les correspondía", como él lo sostuvo en Multivisión.

Asimismo, explico que se realizará todo el seguimiento incluso sobre las computadoras donde se realizó la solicitud del trámite. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • patadas en el culo x hdp

    Desde Andrés Zottos, Concejales y éste boludo puesto por otro BOLUDAZO 5ta columna nivel Nacional; ni PERDON ni AMIGUISMO ni NADA. Martillazos para TODOS.
    Y si el Gobernador tuviera las bolas bien puesta; (bastante tibia y desacomodada) hace rato que hubiera prendido el ventilador de la INVESTIGACION DE LA DEUDA PROVINCIAL CONTRAIDA Y LA MUNICIPAL y pegarle una patada en el culo a las mafias enquistadas y los lavadores de recursos. Pero AUmentó los Miembros de la Corte y otras cosillas para que NADA PASE Y EL STATU QUO de corruptos, narcotraficantes y vendedores de humo sigan adelante con esa misma provincia del siglo pasado: provincia de poncho rios srs y narcos con el 45,9% de trabajo en negro y el 50% de pobres.

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Chorros de la campora, 70 años con esta clase de hediondos delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales