Hasta las manos

El director de ANSeS en Salta, entre los investigados por las irregularidades con el IFE

El fiscal Federal, Ricardo Toranzos confirmó a Que Pasa Salta que Marcos Vera Ramires integra la lista de los investigados por la Justicia en el marco de una defraudación al Estado.

Emi Alonso

Columnista

Una investigación sin precedentes en la Justicia Federal busca avanzar en un entramado de irregularidades del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que involucra a políticos, legisladores, funcionarios y familiares que incluye al director de ANSeS en Salta, Marcos Vera Ramires.

"La investigación tiene por objeto verificar si las personas que son funcionarios solicitaron el IFE, si se aprobó o rechazo y si cobraron las cuotas otorgadas. En ese orden se tomó como base de las averiguaciones la nómina de sospechados informada por el ANSeS. En ella está el encargado de la sucursal sur -haciedo referencia a Vera-", indicó Toranzos a Que Pasa Salta.

El diseñador gráfico, que fue peón rural y que en sus propias palabras "milita desde los 14 años" en el Partido de la Victoria y La Cámpora, figura en la lista que tiene al menos 53 integrantes. Vera Ramires, desembarcó en el organismo a fines de mayo, por lo que se entiende que la solicitud se hizo antes de la designación.

Anteriormente, el fiscal Federal advirtió penas de entre 2 y 6 años, enmarcando la causa en "defraudación a la administración pública, porque cobraron indebidamente un dinero que no les correspondía", como él lo sostuvo en Multivisión.

Asimismo, explico que se realizará todo el seguimiento incluso sobre las computadoras donde se realizó la solicitud del trámite. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadana

    Es lamentable, la baja calidad institucional de Anses de Salta, tanto Udai Salta Sur como Salta Norte. No hay conducción política, no hay gestión ni organización, no hay un plan para que sea más eficiente y sirva a los destinatarios.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Propongo algo con el yuto del Anses...TOMARLE LA TABLA DEL 1!!!!!

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    con todo el peso de la ley para este chorro k, puesto de arriba solo por andar golpeando el bombo en cada elección, un puesto para el cual no está calificado, ni social ni academicamente. y si dice que hizo una tutorial, a ver, ¿dónde está esa tutorial?.

    Ver más

    Responder
  • martina

    muerto de hambre ,ni el traje te salva de lo grasa que sos,,,,renuncia mamaracho.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    AGUANTE COMAPAÑERE Y CAMARADE MARCOS ,LE DERECHA FACHISTA ESTA INTENTANDO DESPRESTIGIALO ,PORQUE NO TOLERAN VE QUE UN COMPAÑERE MEDIO OSCURO TENGA PODER ,HASTA LE VICTORIE SIEMPRE ,VIVA NESTOR Y CRISTINA

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      sacate el chori del orto, no se te entie nada YUTEEEEE CHORIPLANEREEEEE JAJAJA

      Ver más

      Responder
    • Cumpa

      Son tan estupidos los sálteñis que no pueden concebir que alguien de bajo perfil u origen humilde ocupe un cargo . Sin embargo, veamos los nombres y apellidos de los directores generales nombrados en la municipalidad en los últimos años y gestiones. Hagamos un listado y se verá que son puros ACOMODOS DE FACHOS , viejos brutos, pendejos que no sabían dónde estaban parados, sin experiencia ni inteligencia... Hubieron otros mb como Nicolás K, destacados.Asi, Salta. Sorprende? Investiguen. Saltan los apellidos de inexpertos. Háganlo!!!

      Ver más

      Responder
    • el emi

      KE PELOTUDE ERES EEEEEEE

      Ver más

      Responder
    • SEPERK SOS RETRASADE

      RETRASADE MENTALE Y PLANERE, SE NOTE QUE SOS CABECE DE TERME

      Ver más

      Responder
  • tato

    claro quiere sacar del IFE para la Chupa..

    Ver más

    Responder
  • LABURANTE

    todos estos chorros politicos y familiares, como el hermano del gato macri, que blanquio miilones de dolares de sus cuentas en panama, TIENEN QUE IR EN CANA, Y SI SE INVESTIGA BIEN, SEGURAMENTE HAY UN COMPLICE ADENTRO DE ANSES, con lo cual aparte corresponde la imputacion POR ASOCIACION ILICITA

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      Laburante te llamas???? Jajaaja de qué laburás yuto mantenido a planes...las que laburan son tu mujer y tu hija, en el Bajo!!!!

      Ver más

      Responder
  • RAUL

    QUE ECHEN A ESTE K CHORO Y DELINCUENTE ADEMAS DE INCAPAZ

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    A este tipo tienen que echarlo y los politicos de Salta capital? pregunto ninguno intento cobrar? o no me entere!

    Ver más

    Responder
  • piñon fijo

    no llega a fin de mes pobre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales