Alarmantes números

Duro golpe al comercio: cada vez son más los salteños que pierden su fuente laboral

Aunque rige una prohibición de despedir trabajadores en todo el país, desde que se inició la cuarentena más de 400 empleados de comercio perdieron sus puestos de trabajo, en Salta.

Aunque rige una prohibición de despedir trabajadores en todo el país, desde que se inició la cuarentena más de 400 empleados de comercio perdieron sus puestos de trabajo, en Salta.

"Allá por el 20 de marzo el sector debió cerrar y fue uno de los más castigados junto a gastronómicos, hoteleros e industria. Al hacer la reapertura dábamos cuenta de que hay locales que no volvieron a abrir. Otros pudieron hacerlo pero al tiempo debieron cerrar", dijo el secretario del Sindicato de Comercio, César Guerrero, según informaron desde La Gaceta. 

Guerrero, sin embargo, dijo que Salta tiene una realidad distinta a la de muchas provincias y ciudades del país que continúan con el comercio inhabilitado para poder trabajar, aunque insiste en que muchos salteños quedaron en el camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 400 cagones

    Si ustedes se dejan echar como ratas y se quedan de brazos cruzados
    Muevan el orto y vayan al sindicato vayan a los medios hablen pongan la cara o acoso su verguenza vale mas que la comida de su familia

    Ver más

    Responder
    • ....

      "vayan al sindicato, vayan a los medios"Jajaja mamadera... pagales vos entonces, porque si los echaron es porque no les pueden pagar, por más berrinche que hagan... tìpico comentario de resentido que en su vida tuvo un negocio.

      Ver más

      Responder
  • DONDE ESTA SAENZ

    EL GOBIERNO NACIONAL DECRETO QUE NO SE PUEDE DESPEDIR EN MEDIO DE LA PANDEMIA , CLARO SAENZ SE LLAMA A SILENCIO POR QUE LOS EMPRESARIOS VALEN MAS QUE LOS EMPLEADOS A LA HORA DE "ACOMPAÑAR" EN LAS ELECCIONES
    EL SINDICATO DE COMERCIO DONDE ESTA ?
    LO MAS FACIL ES ECHAR A LOS TRABAJADORES Y NEGREAR A LOS QUE SE QUEDARON
    EL MINISTERIO DE TRABAJO SE BORRO

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      Alverso solo busca impugnidad para la yegua porota !

      Ver más

      Responder
    • Y

      lo triste de esto es que las empresas quiebran y los politicos, solo estan ocupándose de perseguir jueces, fiscales, periodistas y reformar la justicia para su impunidad. La gente que pierde los trabajos, que vive en la inseguridad más grande de la historia, nos vamos a matar unos a otros, eso a "los politicos les importa un bledo". no entraron para "ayudad al pueblo" entraros para tener impunidad para su corrupciones y para robar lo poco que queda.EL PUEBLO LES IMPORTA UNA MIERDA!!!!

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Se fundieron amigo, nadie se quiere fundir, pero si no vendes como pagas las cuentas.
      Matematica basica. Seria bueno tener la maquinita fabrica billetes del gobierno

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta