Así no, pue

Contador y secretario de Hacienda de Chicoana pidió el IFE y le dijeron que no

El funcionario que solicitó el Ingreso Familiar de Emergencia, además, es mano derecha del intendente Esteban Ivetich.

En los últimos días se han sumado varios nombres al listado de políticos que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y Chicoana anotó al secretario de Hacienda del intendente Esteban Ivetich, Ariel Ramos. Según lo publicó el periodista Alberto Dip de FM La Tabacalera, el funcionario solicitó IFE, aunque finalmente el Anses lo rechazó la solicitud.

"Ramos es la mano derecha del Intendente kirchnerista Estaban Ivetich y en los registros del sistema de la Anses quedó registrado el intento del contador por cobrar el IFE", informó Cadena 365.

El caso del secretario de Hacienda no es el único dentro del municipio K que administra Ivetich ya que también figuran Olga Chauqui, que hasta el 10 de diciembre pasado fue la Secretaria de Gobierno y hoy detenta otro cargo dentro del municipio, en este caso sí cobró el IFE.

También figura como que ha cobrado el IFE, Carolina Fabián, que se desempeña en el área de la secretaria de Agricultura de la Municipalidad de Chicoana. Este lunes por la mañana. medios de esa localidad mencionaban también a empleadas del área de acción social como solicitantes y beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia. aunque esto todavía no fue oficialmente confirmado.

Pero el escándalo no solo abarca al ejecutivo municipal de esa localidad del Valle de Lerma sino que también en el Concejo Deliberante hay un caso de solicitud del IFE. Se trata del concejal Bambino Raposo quien solicitó la ayuda pero se la rechazaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • miren a mamadera y pezón! jajaja

    miren a mamadera y pezón! jajaja

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !!!

      Que culiao que sos !

      Ver más

      Responder
  • EL CHELO

    QUE CARA DE BOLUDOS TIENEN ESTOS DOS !!!. CON ESAS CARUCHAS NO LES PUEDEN DAR EL IFE PUÉ !.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !!!!

      Son altos traficantes de caras no? jajaja comcomo hacen cagá de risa! sos muy culiao pue chelo ! jajaja......

      Ver más

      Responder
  • romi

    es más fácil averiguar quiénes son los que no pidieron el IFE !, jaa que manga de corruptos caraduras porque no les da vergüenza.! !!!

    Ver más

    Responder
  • BOOGIE

    De ser cierta la acusación que pesa sobre el profesional, sería necesaria la intervención del Consejo Profesional de Ciencias Económicas aplicando las sanciones que correspondan a aquellos que atenten contra la dignidad del resto de los profesionales que -sobre todo en éstas épocas de crisis- estamos trabajando mas que nunca y -en muchos casos- resignando honorarios en pos de ayudar a los clientes que lo necesitan.

    Ver más

    Responder
    • jaaa

      El consejo profesional es un cero a la izquierda. Ni siquiera se ocupa de los q dicen ser contadores y andan defraudando a media humanidad!!

      Ver más

      Responder
  • ULUNCHA

    Que lástima, rata inmunda. Seguro querías hacerte arreglar esa dentadura que está peor que KOSOVO. Kirchnerista tenía que ser el sorete...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política