Alerta máxima

[URGENTE] Al menos 16 trabajadores del Hospital Papa Francisco tienen coronavirus

Así lo confirmó el gerente del nosocomio Dr. Daniel Mamaní a Que Pasa Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Al menos 16 trabajadores del Hospital Papa Francisco se contagiaron de coronavirus. Así lo confirmó a Que Pasa Salta el gerente del nosocomio, Dr. Daniel Mamaní.

VER TAMBIÉN: "Alivio para los jugadores de Central Norte: confirman que no se contagiaron de coronavirus"

Entre los contagiados habría personal de salud y administrativos. Todos fueron aislados para iniciar el tratamiento correspondiente. Por el momento no hubo ningún comunicado oficial del Gobierno provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hagan bien las cosas

    Ayer a los medios de prensa dijeron..no se preocupen porque si se lavan las manos constantemente y usan barbijos y guardan distancia..los empleados públicos no se van a contagiar... MANGAS DE MENTIROSOS..

    Ver más

    Responder
  • ELLOS NOS CUIDAN HAY QUE CUIDARLOS

    VIENDO ESTA NOTA ME DOY CUENTA LO INDIFERENTE QUE ES EL GOBIERNO A LA HORA DE CUIDAR A NUESTROS MÉDICOS ENFERMEROS CAMILLEROS ADMINISTRATIVOS ETC, ETC. ELLOS SALEN TODOS LOS DÍAS DE SUS CASAS A CUMPLIR UNA FUNCIÓN MUY IMPORTANTE LA DE CUIDAR Y CURAR AL OTRO . AHORA ¿ QUIEN LOS CUIDA A ELLOS? POR FAVOR SEÑOR GOBERNADOR CUIDE A NUESTROS HÉROES, EL ESTADO LLÁMESE NACIONAL PROVINCIAL MUNICIPAL VA A TENER UNA DEUDA DE POR VIDA CON CADA UNO DE ESTOS TRABAJADORES, POR FAVOR DELES LA PROTECCIÓN ADECUADA SI SALTA NO LO TIENE GESTIONE A NACIÓN SIN ELLOS MUCHOS ENFERMOS DE COVID ASÍ SEA LEVE NO PODRÍAN CURARSE, PIDO POR UNA CAMPAÑA PARA QUE NUESTROS TRABAJADORES DE LA SALUD TENGAN INSTRUMENTOS ADECUADOS PARA LUCHAR CONTRA ESTE VIRUS QUE AFECTA A TODOS.

    Ver más

    Responder
  • Y gs

    Los que no tienen que cuidar...estan descuidados?.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Renunciá Medrano ayer dijiste q no es comunitario..basta de mentiras

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Me gustaria saber si el Dr. Mamani sigue creyendo que los asintomaticos no contagian. Viva la joda en Salta o acaso el Gobierno esta creido de que cuando finalice la pandemia habra un premio para el que menos contagios tiene! Por Dios basta de mentiras !!!

    Ver más

    Responder
  • QUIPILDOR

    Veeee pueeeee que el gobernador raje de la provincia a todos los que travajan en salud al menos hasta fin de año no ve que son los que mas se contajian de la bichera esta?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No pasa nada, todos tranqui, esto que dijo anoche la inútil e inservible de la Medrano. Es una vergüenza que siga siendo Ministra de Salud.

    Ver más

    Responder
  • Y gs

    Los que nos tienen que cuidar,estan descuidados?

    Ver más

    Responder
  • Y gs

    Por lo pronto sabemos de 16 pacientes,nos duele saber que son los que tienen que cuidar a los otros.

    Ver más

    Responder
  • Y Si volvemos a fase 1

    Yo creo que ahora hay que parar la seguidilla de contagios ya porque sino seremos Bs As o Jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta