Así no, pue...

Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE

Fabio Marcos Jesús Vera Ramires, titular de ANSES UDAI Salta, solicitó el bono de 10 mil pesos y el organismo se lo rechazó.

Emi Alonso

Columnista

En los últimos días, a partir de una investigación de Sapo de Otro Pozo en FM Noticias, se conoció que al menos 50 concejales y funcionarios provinciales intentaron cobrar el bono de 10 mil pesos que brindó el ANSES bajo el nombre de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), pero esto no quedaría aquí. Otro de los ocurrentes políticos salteños que intentó tramitarlo fue Fabio Marcos Jesús Vera Ramires, quien actualmente ocupa el cargo de director en ANSES, UDAI Salta.

Según pudo confirmar Que Pasa Salta, la solicitud para cobrar el IFE del director de ANSES salteño fue rechazada. La web oficial del organismo, muestra los argumentos de la negativa a la solicitud: 

"Que ni el titular ni su grupo familiar tengan ingresos provenientes de: un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado; una prestación de desempleo; planes sociales, salario social complementario, programas "Hacemos Futuro", "Potenciar Trabajo" u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales; que no perciban jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo que no sean monotributistas de categoría C o superior, o del régimen de autónomos", lo que incluye ser designado director del organismo.

El ex candidato suplente a diputado Nacional del Frente Todos, Marcos Vera desembarcó a fines de Mayo en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), como director de la UDAI en Salta. 

Desde diversos sectores cuestionaron la experiencia de Vera, aun así, actualmente ocupa el principal cargo en el importante organismo. Según sus propias palabras, es la conciencia de clase "su formación" para ser director. Cabe recordar que el ex candidato suplente en las elecciones del 2019, integró las filas de La Cámpora como militante, junto al actual concejal Fernando Ruarte

Tiempo atrás, El Expreso, reveló que Fabio Marcos Jesus habría sido trabajador rural. "Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antikukas

    Cómo era eso de que volvían mejores? Kukas hdp

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Si tiene consciencia social debería presentar la renuncia de inmediato, es un delincuente que quizo aprovechar la oportunidad, tiene raza de político para robar pero fué descubierto y debe dejar el cargo, con unos cuatros presos espero que comience la depuración de Korruptos.

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    REPUGNANTE.....tenia que ser de LA CAMPORA !!!! lo van a echar ?? lo van a colgar de la puerta de la Anses ?? VA A QUEDAR ASI ????

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Perfecto el curriculum de un perfecto funcionario k peronista choripanero , saber tocar un bombo y gritar mas fuerte que todos , a la noche pipearse , que otra cosa puede esperarse de un yuto hijo de remil´puta ,¿estudiar? eso es para los giles .

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pensar que hay descerebrados que votan y defienden a éstos corruptos,viva peron y la porota....lpqlp.

    Ver más

    Responder
  • María

    No tienen cara,o si ,son cara de piedra no saben lo que es la vergüenza,suben para robar es el único propósito que persiguen

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    DEQUE SE ASOMBRAN , ESTE ARRANCO , COMO MARCA LA LEY , ANDA CAMINANDO POR EL ANSES , VIENDO DONDE PUEDE CLAVAR EL DIENTE , EN TRES AÑOS MAS, SU RESIDENCIA SERA EL TIPAL Y LE DIREMOS SEÑOR
    VIVA PERON CARAJO

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    Renuncia gato de mierda

    Ver más

    Responder
  • José

    Que cráneo que SOS papá, ni para eso servís, el bocho no te da para mas. Pero bueno, llegaste a ocupar ese cargo por algo y para algo, jejeje, ya se te ira a ocurrir otra cosa no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política