Alerta por coronavirus

¿Hay contagio por conglomerado en zona sur de Salta?: lo que hallaron en los rastrillajes

A tres días de finalizar el operativo en 10 barrios de la capital salteña, se conoció un dato que alienta a las autoridades sanitarias.

El próximo viernes 24 finalizará el operativo que se desplegó en barrios de la zona sur de la capital salteña en busqueda de casos de COVID-19 y así evitar un posible contagio comunitario. Según el Ministerio de Salud, el rastrillaje realizado en los más de 2200 hogares arrojó resultados negativos. 

Fue la ministra Josefina Medrano quien informó que en el barrido identificaron pacientes con síntomas compatibles al coronavirus, a los cuales se les realizó la determinación de laboratorio. "Realizamos un muestreo aleatorio, y en ese sentido hemos tenido buenos resultados porque al tener todos resultados negativos nos muestra que en la zona, por lo pronto, no hay transmisión viral comunitaria".  

"La provincia de Salta no tiene en estos momentos transmisión viral comunitaria. Por supuesto seguimos atentos y trabajando en todo lo relacionado a los casos positivos que se registran a diario, sus nexos, la trazabilidad y todo lo que se requiera para ir acompañando y de alguna manera conteniendo el avance de los casos de COVID-19 en la provincia", señaló la funcionaria.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el loco

    gobierno de mierda son lo peor estos ministros son unos reverendos hijos de mil puta se tendrían q ir bien a la puta q los pario y lo peor de todo es q hay gente q les cree

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Lo que me rotonearía seria ver a esas enfermeras sin nada abajo sólo con esos camisolines de $2 pesos transparentes ja

    Ver más

    Responder
    • Loco

      Seeeeee... yo le pongo la inyeccion de carne!! Ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • BETTINA GOBERNADORA

    SALI A MARCARLE LA CANCHA A SAENZ , QUERES SER LA REPRESENTANTE DEL PUEBLO ES MOMENTO PARA ENFRENTAR A SAENZ Y PEDIRLE QUE SE BAJE DEL PONI Y VUELVA A FASE 1
    VAMOS BETTINA SOS LA UNICA QUE PUEDE PARAR TODO ESTE LIBERTINAJE

    Ver más

    Responder
    • LAi Nutil

      pero si no puede tapar pózos con cemento y asfalto....deja nomas...

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Que informe bien el COE, es todo confuso y después del apriete a periodistas por parte del gobernador las informaciones son aún más confusas

    Ver más

    Responder
  • el de abajo es Boton

    hacelo vos entonces, pero pone de tu plata y tu tiempo

    Ver más

    Responder
  • mau

    verso, no saben que pasa y solo aislaron 14 dias la zona, para no testear y de paso el virus se extingue en la zona con aislamiento si es que lo hubiera, buena medida, pero deberian ser mas sinceros.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA SAENZ ?

    HASTA CUANDO VA A SEGUIR GOBERNANDO POR FACEBOOK
    LE TENES PANICO A LAS PREGUNTAS DEL PERIODISMO TE CAGAS ENCIMA JAJAJAJAJA
    URTUBEY TE REGALO LA GOBERNACION

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta