Tremendo

"Vengan rápido, mi hermano está drogado y le está pegando a mi mamá", la desgarradora historia

Una nena tuvo que llamar al 911 para que los policías salvarán a su mamá. Los vecinos atacaron al móvil cuando llegó al domicilio.

Todo ocurrió anoche, en el corazón del problemático Barrio Sarmiento, zona oeste capitalina. Un llamado de una menor, alertaba al Sistema de Emergencias 911, "vengan rápido, mi hermano está drogado, le está pegando y gritando a mi mamá".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238937-urgente-salta-confirmo-6-nuevos-casos-de-coronavirus

El pedido de auxilio de la menor ocasionaron que dos móviles de la SubComisaría Lola Mora, como refuerzo al de la Comisaría Octava y una ambulancia del SAMEC, se dirigieron al domicilio.

Al llegar, el sujeto se dio a la fuga, "la mujer, presentaba hematomas, heridas y sangrado", pero a los pocos minutos, los mismos "vecinos salieron de los domicilios y empezaron a arrojar piedras, pedazos de cordón cuneta y todo tipo de elementos hacia los efectivos" policiales y móviles de emergencias, lo que obligó a replegarse y salir del mencionado barrio, indicó Hola Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238883-shakira-y-pink-fueron-a-un-evento-con-el-mismo-vestido-mira-la-reaccion-de-ambas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojo por ojo

    Así en el norte sacaron un ojo a dos personas bueno hay q cobrar ojo por ojo o un policía q pague porq las cagadas q se mandan infantería son machitos con 2 peronas por eso barrió unión ase justicia mano propia q siga así q aga pagar a los policías las cagadas q se mandan la infantería así como le gusta lastimar a gente humilde hay q aser justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      SOS una plaga y resentido social ,peor tenés q estar !!!

      Ver más

      Responder
    • Rana

      Comprate un diccionario, delincuente y burro. Yo policía les arrancaría la cabeza

      Ver más

      Responder
    • Ketty

      Sos un pelotudo importante debes see igual q esos malandras Mal nacidos

      Ver más

      Responder
    • rodro

      no te sacan un ojo por bueno, te lo sacan por quilombero, en barrio unión harán justicia, pero será mejor que compren un diccionario. Si no estudias vas a ser un quilomberito con un ojo menos. La gente humilde no tiene problemas con la policía, la gente humilde trabaja, no roba ni se hace justiciero. Cambiá la mentalidad , estudiá, trabajá, no te drogues.

      Ver más

      Responder
  • Tontorocho

    Esos yutos indios de mierda, como no les mandan a los milicos y los cagan a tiros.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No puede ser,gente de mierda!.

    Ver más

    Responder
  • Key

    Y después salen a decir que la policía está ausente y no haxcen nada gente de mierda

    Ver más

    Responder
  • El idiota

    Que GENTE DE MIERDA ...... encima que la van a rescatar a esa pobre mujer .... salen a defender al drogon del hijo ... después se quejan de todo ....

    Ver más

    Responder
  • lol

    uh que pelotudos. encima que van a ese barrio de mierda los hacen aca
    no vayan ni mierda la proxima vez

    Ver más

    Responder
    • rodro

      si, pero ahora lleven infanteria y marquen a los quilomberos, deben ser unos 20 o 30 , que si los largas solos en Va Primavera terminan como señora del Toto.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales